Simyo empieza a preocupar

5.888 21
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días parece que esta compañía está sumida en un caos que va desde malas tarificaciones en algunas de sus tarifas, la web funcionando a medias desde hace ya más de una semana en mantenimiento, han desaparecido los avisos para cuando un terminal se encuentra apagado o fuera de cobertura, saldo de invita a un amigo que no se reflejan en las cuentas de los clientes, cortes de red e internet que va por zonas según en qué lugares, y lo más grave las personas que han hecho la portabilidad hacia esta compañía y se encuentran días sin tarjeta sim y por tanto sin línea, y lo que ya es más sangrante sin que nadie les solucione nada. Hasta su blog se ha visto afectado. ¿Es el principio del fin..??
¿Empezará Simyo a vodafonizarse..??
Y por lo que parece ninguna explicación a sus clientes, ya veremos si compensa en aquellos casos en los que previa reclamación el cliente tiene derecho a percibir compensación económica (personas que por fallos logísticos se vean privados de su línea durante días tras haber realizado la portabilidad).
Y que no me cuenten que es que están actualizando sus sitemas, por que mas bien parece que lo están tirando abajo. Esa explicación no se mantiene cuando una compañía OMV que mantiene como uno de sus valores el hecho de que el cliente pueda realizar la gestión de su línea desde su área de clientes en la web, mantenga la misma en "mantenimiento" todos estos días. Ahora recordaremos tu slogan. "En Simyo no tenemos clientes descontentos" ¿Es verdad eso Simyo?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo por el momento no me estoy viendo afectado (salvo por la web, que no necesito), pero cierto es que la última semana está pareciendo un caos total interno en simyo.

Esperemos que lo solucionen pronto y no tieren por la borda una trayectoria hasta ahora intachable, y una web que es la envidia de las webs de las grandes operadoras.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que el cambio ha sido mas grande de lo que pensamos. Por el momento, en el hilo de la gente que tiene cortes, la mayoria no han vuelto a tener cortes en la conexion de datos, asi que mejorando algo, estan mejorando fijo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo casi dos semanas en las que recargué 5€ en un cajero 4B y tuve que reclamarlos varias veces porque no llegaban a pesar de haber sido cobrados.

Desde entonces sigo sin poder llamar ni conectarme a Internet, no puedo portar porque tengo saldo y paso de tirarlo.

He llamado varias veces para que me lo solucionen, lo intentaré hoy de nuevo a ver si lo consigo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que el jefazo Carlos Slim tiene algo que ver con esto se adjudico con la empresa el 27 de Junio 2012.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo creo que el jefazo Carlos Slim tiene algo que ver con esto se adjudico con la empresa el 27 de Junio 2012.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

A mi no me hace mucha gracia este jefazo mexicano MULTIMILLONARIO ...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, hemos pasado de una empresa llevada por holandeses a una llevada por mexicanos....sobran las comparaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora ya me explico la cantidad de problemas que he tenido.
De momento dos lineas de contrato ya están en Movistar, de donde nunca tuve que haber salido.
Las de prepago, en cuanto se agote el saldo las dejaré "morir de risa".

Un saludo
JM
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas de Simyo y no tengo ningún problema de momento.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo creo que el jefazo Carlos Slim tiene algo que ver con esto se adjudico con la empresa el 27 de Junio 2012.




+1

A mi no me hace mucha gracia este jefazo mexicano MULTIMILLONARIO ...


Tendrá mucho que ver...
La reforma de la web comenzó la noche del viernes 22 de Junio y era algo que estaba previsto desde hace bastante tiempo que ya se sabía que Simyo iba a cambiar sus actuales sistemas por unos nuevos, creo recordar de la marca Huawei.

Que digo yo que si este tío es millonario no debe ser gracias a comprar empresas y dedicarse a joder al personal para que sus clientes no estén contentos y así hundir estas empresas, que es lo que parece que estáis queriendo decir con vuestras palabras.

Dicho esto está claro que la reforma se les ha descontrolado de todas todas, y cuanto más tarden en volver a la normalidad peor para ellos, esto les está suponiendo mucha publicidad negativa y perdida de respeto de los actuales clientes y eso está claro que no es bueno, porque el prestigio cuesta mucho de ganar y poco de perder.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo