[VENDO] 7 Samsung Galaxy S Plus, precintados, Vodafone ¡BARATOS! movilesand

9.232 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si alguien ademas de yo le ha comprado algun movil y si es asi si os ha llegado, a mi no y no responde a mis mensajes, pienso que me ha timado, ojala me equivoque , por favor ayudarme. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tres hilos sobre el mismo tema, no hagas SPAM ya te han contestado en uno de los hilos que abriste.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
perdona es que como no me contesta no se que hacer
 #4
Escrito   0  0  
si le has pagado por paypal y no te ha enviado nada, hazle una reclamacion ( no disputa, una reclamacion ) por no envio del articulo ok?

paypal se encargará del resto, yo no lo hubiera dudado, esperaria maximo 3 dias desde el pago, esperar mas es perder el tiempo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias le he hecho una disputa, porque no me dejan hacer una reclamacion hasta pasados 7 dias, espero que todo se resuelva, ya os contare
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco_gd
muchas gracias le he hecho una disputa, porque no me dejan hacer una reclamacion hasta pasados 7 dias, espero que todo se resuelva, ya os contare

la reclamacion puedes hacerla pasadas unas horas, intentalo despues de comer... yo de las veces que he reclamado si acaso una hora

no dejes pasar el tiempo, no lo dejes reaccionar, si no t contesta con la disputa, yo mismo le voy a poner un rojo al tio, para que no estafe mas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
gracias , soy nueva en esto, y es la primera vez que compro y mira lo que me pasa, no se como tengo que hace las cosas
 #8
Escrito   0  0  
suele pasar...

a usuarios nuevos comprar algo por tal cantidad de dinero... puede timar, ahora, mediante paypal reclamas y espero que se solucione, yo siempre lo he solucionado asi

cuando te envie el paquete tras poner la reclamacion, no lo cojas, puede enviarte una piedra o el mvl roto... intenta contactar con paypal via email o por telefono para ponerle alerta ante este individuo, que se puede hacer...etc

paypal tiene que darte una solucion

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
pay pal no me deja hacer una reclamacion hasta el dia 6, mientras tanto que hago, espero simplemento o les mando un email. muchas gracias por tus consejos
 #10
Escrito   0  0  
Pásame los datos que tengas de él, a ver que se puede hacer.
Volver a Incidencias