Desactivar tarifa datos en el area de clientes

3.513 6
 #1
Escrito   0  0  
Sere conciso:

Tengo ardilla 8 + Tarifa datos plus (12€) sin permanencia en los datos.

Quiero activar la ardilla 15, que con la subida de Megas, me parece perfectisima.

El cambio de tarifa de a8 a a15 lo veo claro en el area de cliente, pero no encuentro donde desactivar tarifa de datos plus.

Rezo y llamo al 470?

Al activar la ardilla 15 se me desactiva sola la tarifa de datos plus?

Puedo desactivar los datos en el online?


Gracias!!!

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #2
Escrito   0  0  
Al activar Ardilla 15 la internet plus se desactiva sola.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, me lanzo a ver...

Gracias!

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Sere conciso:

Tengo ardilla 8 + Tarifa datos plus (12€) sin permanencia en los datos.

Quiero activar la ardilla 15, que con la subida de Megas, me parece perfectisima.

El cambio de tarifa de a8 a a15 lo veo claro en el area de cliente, pero no encuentro donde desactivar tarifa de datos plus.

Rezo y llamo al 470?

Al activar la ardilla 15 se me desactiva sola la tarifa de datos plus?

Puedo desactivar los datos en el online?


Gracias!!!


Hola,

También te confirmo que se desactivará sola cuando se active la ardilla 15.

En todo caso comentarte que si quisieras mas adelante volver a poner la tarifa ardilla 8 y no quisieras ningún módulo de datos de internet, para poder activar la tarifa básica de conexión (tan solo pagas cuando conectas a internet) en este caso si que no se puede hacer en el área clientes y es necesario realizar una llamada a atención al cliente.

Espero que te vaya bien con tu nueva tarifa y te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Que majos estos de orange,

Hago el proceso, todo bien, me da error al final, empiezo a hacerlo de nuevo, me salen mal las opciones, mientras todo esto, me llega un sms de que esta activado. En mi orange me sale por un lado que tengo ardilla 15 pero en los datos me salen solo 300.

Supongo que mañana todo estará estabilizado

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Kers!

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Gracias Kers!

Gracias a ti.

Saludos emoticon alegre
Volver a Orange