Es posible tener dos sim de un mismo número?

14.039 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si es posible tener dos sim de un mismo número operativas. El caso es que en verano trabajo en sitios donde como que no quiero llevarme el s3 por lo que pueda pasar, por eso me gustaría tener una sim normal (s3 lleva microsim...) en otro móvil más normalito mientras que estoy en el trabajo. Sería posible? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
NO, que yo sepa.

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
NO, que yo sepa.

+1
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9828...isim-Yoigo.html

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Creo que hay adaptadores para utilizar la microsim como sim normal.
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo tenía que sacar la opción de dos SIM clonadas, no dos SIM distintas con el mismo número, ya que en ese caso podría ser el desfase con la infinita, pero dos clonadas como las antiguas V1 estaría bien, ya que no se podían usar las dos a la vez y en cambio podrías usarla en dos terminales distintos solo con apagar uno y encender el otro.
 #8
Escrito   0  0  
para eso lo quiero, yo no voy a estar usando los dos a la vez, si no que cuando esté trabajando utilizo uno y cuando llegue a casa, vuelvo a usar el s3

 #10
Escrito   0  0  
Como te comento, allá por el 2000-2002 cuando las SIM eran V1, uno mismo se podía hacer una copia de la SIM original, podías tener tanto varias SIM con el mismo número, como varios números en la misma SIM (incluso de varios operadores), era tan fácil como obtener el IMSI y el KI que hay grabados en la SIM y grabarlos en la nueva, pero como a los operadores no les gustaba cambiaron a las V2 y ahora no se puede obtener el KI de la original.
Volver a Yoigo