[TUTORIAL] La Junta de Andalucía gasta 600.000€ en dos impresoras...

3.785 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Impresionante. Compran dos imprentas de tecnología punta (¿para qué c*j*ne* las querrían usar?) después de aprobar un 'plan de saneamiento' (sic) y ni siquiera sabían en donde iban a ubicarlas. Se ve que era un gasto necesario y urgentísimo.

Si la nueva ley de control presupuestario aprobada por el PP en el parlamento (con el voto en contra del PSOE -misma mierda y tal y tal...-) tuviera carácter retroactivo estos 'políticos de progreso' estarían en la cárcel.
 #4
Escrito   0  0  
Siendo tan caras serán para imprimir billetes...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Impresionante. Compran dos imprentas de tecnología punta (¿para qué c*j*ne* las querrían usar?) después de aprobar un 'plan de saneamiento' (sic) y ni siquiera sabían en donde iban a ubicarlas. Se ve que era un gasto necesario y urgentísimo.

Si la nueva ley de control presupuestario aprobada por el PP en el parlamento (con el voto en contra del PSOE -misma mierda y tal y tal...-) tuviera carácter retroactivo estos 'políticos de progreso' estarían en la cárcel.


no jodas que el PSOE se negó a aprobar la ley de transparencia??? pero si aqui dicen que PPSOE misma mierda!!!

de todas formas, esto de las imprentas es calderilla comparado con lo de los ERES. bueno en realidad lo de los ERES empequeñece a cualquier corruptela, por gorda que sea.

El PSOE es experto en robar. solo los tontos comparan al PP y al PSOE en estos temas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
[TUTORIAL] La Junta de Andalucía gasta 600.000€ en dos impresoras...
Ya me parecía que el tal caviar tenía tufo a grasa resesa. ¿Así que es el fanegas con un nuevo clon? En fin. Una vida desperdiciada carne de antidepresivos no financiados o copagados o repagados en su caso.

Con ese tamaño y ese precio debe de tratarse de una imprenta más que de una impresora. Así a botepronto es lo que se me ocurre.
Que la vendan. Así se sacan unos leuros.emoticon roto2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
"GÜEBOS"... emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me metas en tus guerras clon. Tengo la suficiente madurez y una vida lo suficientemente plena como para perder el tiempo con subnormalidades de gente fracasada, sin amigos y sin vida, que el único deporte que hace es bajar al gadis de debajo de su casa a comprar magdalenas mientras se hace manuelas pensando en quien duerme en el Hesperia y que se dedica a crearse clones en un foro de telefonía para sentirse alguien y llamar la atención.
Lo tuyo ya es una enfermedad. A mi es que me das igual. Eres un cero en este foro, y lo serás siempre. En el foro y en tu vida personal.



[TUTORIAL] La Junta de Andalucía gasta 600.000€ en dos impresoras...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política