Como configurar BB 8520 con Yoigo?

6.510 2
 #1
Escrito   0  0  
He leido lo de bajar el Opera y poner una cosa en APN pero he leido tambien que eso sigue consumiendo bateria... No existe nada para usarla como siempre? con la aplicacion de explorador y usar whatsapp?
En yoigo no me cogen el telefono de atencion al cliente... Si voy a la tienda Yoigo supongo que sabran ponerme todo no?

gracias

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes k llamarles y k te activen el bono 8 para blackberry.
Te van a pedir el PIN de tu 8520 y en 10 minutos tendras BIS activado.
Recalca k kieres el bono para BB.Ya te funcionara el wasup y el navegador de BB sin gastar de los 500MB.Si bajas el Opera este si te va a tirar del bono (creo y tengo entendido).Aunque para navegar las 8520 al no tener 3G son absolutamente desesperantes mejor te haces con una 9300 x lo menos
Salu2

Xiaomi Mi9Lite Yo
Xiaomi RMN9S La Jefa
Xiaomi MIA3 La Enana
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la 8520 con yoigo y al tener el EDGE la velocidad de descarga es un poco inferior a la 3G pero le dura mucho más la batería por no ser 3G.
Entra en mi yoigo y activar el servicio blackberry para que funcione el bis , con esto casi no gastas datos , te diré que lo máximo que la he gastado son 87 de los 500 megas del bono 8. Mi padre tiene una 9380 3G con yoigo y no es mucho más rápida , eso si le dura la batería la mitad.
Volver a BlackBerry