The Phone House TE DEVUELVE PENALIZACION POR NO CUMPLIR PERMANENCIA

9.795 20
 #1
Escrito   0  0  
En la pagina 7 del catalogo de Julio de las tiendas The Phone House, anuncian que, devuelven la penalizacion que cobre Movistar por incumplimiento permanencia, asi que si alguno esta esperando a cumplir permanencia para cambiar de compañia, ya no hace falta esperar The phone House le devuelve lo que le cobre movistar de penalizacion.

Espero la noticia guste a los que estais en esta situacion
 #2
Escrito   0  0  
Menuda "sangría" van hacer a MS. Encima tienen una oferta de SIII con Orange por 16 euros durante 9 meses y delfin 40...
 #3
Escrito   0  0  
Debe haberse cumplido algun tope de meses con permanencia en mv, o se puede hacer al dia siguente de haber hecho un canje?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
En la pagina 7 del catalogo de Julio de las tiendas The Phone House, anuncian que, devuelven la penalizacion que cobre Movistar por incumplimiento permanencia, asi que si alguno esta esperando a cumplir permanencia para cambiar de compañia, ya no hace falta esperar The phone House le devuelve lo que le cobre movistar de penalizacion.

Espero la noticia guste a los que estais en esta situacion


Y la letra pequeña? Por que yo tengo una penalización de 400€ emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Menos de 6meses de perma

Y hay que entregar el telefono con el que firmaste la permanencia..

Y sino me confundo esto es lo que yo entendi..

Ellos te valoran el telefono y te dan X cantidad.. Si luego la permanencia excede lo que te pagaron por el telefono, entonces te dan la diferencia, sino no..

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Esto me interesa... ¿Se puede ver el catálogo on-line en algún sitio de la web? Porque no lo encuentro...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Esto me interesa... ¿Se puede ver el catálogo on-line en algún sitio de la web? Porque no lo encuentro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
Debe haberse cumplido algun tope de meses con permanencia en mv, o se puede hacer al dia siguente de haber hecho un canje?

te tienen que quedar menos de 6 meses de permanencia con moviestar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Menos de 6meses de perma

Y hay que entregar el telefono con el que firmaste la permanencia..

Y sino me confundo esto es lo que yo entendi..

Ellos te valoran el telefono y te dan X cantidad.. Si luego la permanencia excede lo que te pagaron por el telefono, entonces te dan la diferencia, sino no..


no es un gran chollo

teneis la info en el catalogo online de tph en la pagina 7, pero basicamente es lo que ha dicho nuestro compi y forero
 #10
Escrito   0  0  
Es un timo. Es lo mismo que si ti vendes tu movil y con lo que te den pagas la permanencia
Volver a Movistar