[AYUDA] Una pregunta fácil

1.241 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Una respuesta facil: Si xD

Ellos solo miran por DNI. si tu te quieres dar de alta con "otra cuenta", pero usando el mismo DNI, la web se queja de que ese usuario ya esta dado de alta.

Por esto, lo unico que requiere la invitacion para funcionar es un DNI distinto, y por tanto, una cuenta distinta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Como bien te ha dicho JoseCSS ellos identifican al nuevo usuario por el DNI, aunque viváis en la misma dirección no hay problema, te lo digo yo, que invité a un familiar y vivimos en la misma dirección y los dos nos aprovechamos del saldo de la promoción.
Lógicamente tienes que crear un nuevo usuario para tu padre y listo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta el DNI.
Ten en cuenta que nunca debe haber sido cliente y si lo ha sido, debería recurrir a la LOPD para que sus datos fueran convenientemente eliminados del fichero de Simyo

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
De nada, aunque si sabia eso es porque tenemos 4 lineas con la misma direccion, debi decirtelo antes emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo