Ayuda al inmigrante

5.153 31
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Venga hombre, sigamos ayudandoles y seguro que encima tienen comedor de colegio gratis para los niños, becas de todo tipo y lote de alimentos de caritas gratis cada mes en la puerta de casa.
Y de mientras montones de españoles pasando hambre en la calle.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Venga hombre, sigamos ayudandoles y seguro que encima tienen comedor de colegio gratis para los niños, becas de todo tipo y lote de alimentos de caritas gratis cada mes en la puerta de casa.
Y de mientras montones de españoles pasando hambre en la calle.

Demagogia pura y dura la tuya. Te digo de que nacionalidad eran los que crearon esa red empresarial y los profesionales de los que se servían para canalizar la confección de contratos, nóminas, partes de alta y baja y certificados de empresa??? Por si no has leído la noticia, esos inmigrantes ilegales pagaban entre 300 y 500€ por estas gestiones... dinero que recibían los que tu ya sabes.

De paso, también te puedo buscar una de personas con nacionalidad española que aun estando en activo figuraban como pensionistas para no pagar por los medicamentos recetados. Por cierto, estas son 200000 personas...

Vamos a tener un poco de rigor anda. Es muy fácil echarle la culpa de lo mal que va el país a los mismos de siempre. Mientras tanto los culpables de esta situación están delante de nuestras narices, el problema es que no queremos verlos. Que situación más triste...
 #4
Escrito   0  0  
+1000

 #5
Escrito   0  0  
cierto es muy fácil dar las culpas a los inmigrantes...cuando todos sabemos como va la cosa...

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Me vas a decir que el índice de delincuencia en España no se lo llevan de calle ellos, ¡venga va! Estoy harto de escuchar: me ha atracado un...
Lee si tienes ganas principalmente el tercer punto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la segunda página que aparece tras buscar en google: "indice delincuencia españa inmigracion"
La primera solo la he leído por encima pero al no aportar datos la he descartado, pero básicamente habla de lo mismo. Lo digo para que veas que no he ido a buscar la web que más me gustaba en la tercera o cuarta página de google. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Si no nos aprovecháramos laboralmente tanto de ellos alomejor sería diferente la cosa...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Me vas a decir que el índice de delincuencia en España no se lo llevan de calle ellos, ¡venga va! Estoy harto de escuchar: me ha atracado un...




Afirma... confirmado por amigos de los c y f s e.
hay hasta zonas de ciudades "tomadas" y que no entran ... y pueblos "casi tomados".

Una pena
emoticon mas asco



Salu2

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a La Taberna