Roaming Amena UE ilegal

7.673 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver los precios en roaming de amena para la UE y sobrepasan los limites establecidos en plan 60cent/sms?!? Cono en las llamadas, etc.

Enserio empiezan asi?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Será un error.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Acabo de ver los precios en roaming de amena para la UE y sobrepasan los limites establecidos en plan 60cent/sms?!? Cono en las llamadas, etc.

Enserio empiezan asi?


Lo que estás viendo es el PDF para llamadas internacionales, llamadas realizadas desde España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios en Roaming son éstos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Siguen sin cumplir.

5€ por 500kb?
2€ por 2MB y el exceso 5€ por 500kb?

Qué es esto? 1€ por 100KB?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Siguen sin cumplir.

5€ por 500kb?
2€ por 2MB y el exceso 5€ por 500kb?

Qué es esto? 1€ por 100KB?


Las tarifas se empiezan a aplicar desde hoy, hasta mañana no actualizarán la web, tanto la de Amena como la de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Igualmente yo he descargado el pdf y si quieres te lo envio donde pone qie enviar un sms a alemania me vale 60cent....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Igualmente yo he descargado el pdf y si quieres te lo envio donde pone qie enviar un sms a alemania me vale 60cent....

Yo no he dicho que no lo ponga.

Dices que..."Acabo de ver los precios en "roaming" de amena..."

En Roaming es desde el extranjero a España.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Yo no he dicho que no lo ponga.

Dices que..."Acabo de ver los precios en "roaming" de amena..."

En Roaming es desde el extranjero a España.


Bueno es que acaso españa-alemania no es roaming?!? es que alemania - francia no es roaming?!? No me jodas oye....EN MI TITULO PONE ROAMING EN LA UE Y HASTA EL DIA DE HOY ESPAÑA ES DE LA UE Y SI NO TE GUSTA LO QUE VES PUES A CACARLA POR AHI INFORMATE LP QUE ES EL ROAMING Y DESPUES ME LO CUENTAS.

Mal empieza Amena, mal empieza, sigo prefiriendo yoigo que amena, porque yoigo te ofrece servicos de un operador real y amena es peor que una low-cost y el unico servicio asi que tiene es blackberry(psss ya ves).


PD: SOY DE TUENTI Y PEPEPHONE Y EN LOS MOVILES ME APARECEN LA R DE ROAMING

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
No. Llamar de España a Alemania se incluye en tarifas internacionales. Roaming es SOLO cuando sales de territorio español.

Te informaría de por que te aparece el roaming usando OMV, pero viendo la educación que gastas, no me molesto y me mandas a cascarla a mi si quieres...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
No. Llamar de España a Alemania se incluye en tarifas internacionales. Roaming es SOLO cuando sales de territorio español.

Te informaría de por que te aparece el roaming usando OMV, pero viendo la educación que gastas, no me molesto y me mandas a cascarla a mi si quieres...

Salu2


Bueno vale internacionales....yo lo considero a esas tarifas roaming UE porque da igual que envies un sms desde españa a portugal que desde suecia a grecia, el precio es el mismo y yo eso lo considero roaming, lo de mi telefono lo se perfectamente y si se considera roaming nacional(un operador que utiliza las redes de otro) y asi me detecta el movil como en roaming, cosas de sim, si me quieres aclarar algo mas por mi perfecto.

lo que vengo a decir en la pagina es que los precios eran totalmente ilegales y me da igual como lo llameis, tengo el pdf descargado y ahi se puede leer lo que digo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Orange