Buenas,en movistar me han dado el codigo de desbloqueo para liberarlo. El caso es que cuando meto otra sim e intorduzco el codigo, me pone:
"la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"
A que puede deberse? puede ser que tengo una Rom no oficial?
Espero que me ayude alguien puesto que estoy en medio de una portabilidad y como no lo consiga hacer pfff.
1 saludo y muchas gracias
[AYUDA] Liberar Galaxy S GT-i9000
1.597 10
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por o.duarte
Buenas,en movistar me han dado el codigo de desbloqueo para liberarlo. El caso es que cuando meto otra sim e intorduzco el codigo, me pone:
"la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"
A que puede deberse? puede ser que tengo una Rom no oficial?
Espero que me ayude alguien puesto que estoy en medio de una portabilidad y como no lo consiga hacer pfff.
1 saludo y muchas gracias
privado enviado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
quote:Podría ser, prueba a poner la ROM original...
Originalmente escrito por o.duarte
Buenas,en movistar me han dado el codigo de desbloqueo para liberarlo. El caso es que cuando meto otra sim e intorduzco el codigo, me pone:
"la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"
A que puede deberse? puede ser que tengo una Rom no oficial?
Espero que me ayude alguien puesto que estoy en medio de una portabilidad y como no lo consiga hacer pfff.
1 saludo y muchas gracias
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito 0 0
Ese mensaje indica que el código no es correcto
Un saludo.
quote:Hola.
Originalmente escrito por o.duarte
Buenas,en movistar me han dado el codigo de desbloqueo para liberarlo. El caso es que cuando meto otra sim e intorduzco el codigo, me pone:
"la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"
A que puede deberse? puede ser que tengo una Rom no oficial?
Espero que me ayude alguien puesto que estoy en medio de una portabilidad y como no lo consiga hacer pfff.
1 saludo y muchas gracias
Ese mensaje indica que el código no es correcto
Un saludo.
Escrito 0 0
Mira que da Movistar codes erroneos.....ya van unos cuantos casos esta semana
¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
Escrito 0 0
Muchas gracias por los aportes. Pues he llamado varias veces y siempre me han dado el mismo codigo.
Mañana volveré a llamar y les contaré mi caso a ver que me dicen...
Oye, eso cuenta como erroneo? porque lo he metido muchas veces, y siempre me pone lo mismo.
A ver si encima la voy a liar...
Mañana volveré a llamar y les contaré mi caso a ver que me dicen...
Oye, eso cuenta como erroneo? porque lo he metido muchas veces, y siempre me pone lo mismo.
A ver si encima la voy a liar...
Escrito 0 0
quote:Dependiendo de las veces que lo hayas metido, puede que necesites el código FREEZE.
Originalmente escrito por o.duarte
Muchas gracias por los aportes. Pues he llamado varias veces y siempre me han dado el mismo codigo.
Mañana volveré a llamar y les contaré mi caso a ver que me dicen...
Oye, eso cuenta como erroneo? porque lo he metido muchas veces, y siempre me pone lo mismo.
A ver si encima la voy a liar...
Escrito 0 0
Muchas gracias por la ayuda, me acaba de decir una operadora que tendré que pasarme por la tienda con el nº de liberación para que me metan ellos un serial o algo asi :S
Ya veremos a ver...
Lo dicho, muchisimas gracias por los aportes y a ver si lo puedo solucionar pronto
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Dependiendo de las veces que lo hayas metido, puede que necesites el código FREEZE.
Muchas gracias por la ayuda, me acaba de decir una operadora que tendré que pasarme por la tienda con el nº de liberación para que me metan ellos un serial o algo asi :S
Ya veremos a ver...
Lo dicho, muchisimas gracias por los aportes y a ver si lo puedo solucionar pronto
Escrito 0 0
quote:La operadora te manda a una tienda porque no tiene ni idea de que decirte. Me tenía que es posible tengas el telefono frezee por intentos fallidos o que te venga congelado de fabricar. Danos el imei por privado y te compruebo codigo. Un saludo.
Originalmente escrito por o.duarte
Muchas gracias por la ayuda, me acaba de decir una operadora que tendré que pasarme por la tienda con el nº de liberación para que me metan ellos un serial o algo asi :S
Ya veremos a ver...
Lo dicho, muchisimas gracias por los aportes y a ver si lo puedo solucionar pronto
Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Pregúntanos sin compromiso.
Escrito 0 0
quote:O es la ROM que impide que "vea" el código como correcto o está freeze y no lo indica...
Originalmente escrito por o.duarte
Muchas gracias por la ayuda, me acaba de decir una operadora que tendré que pasarme por la tienda con el nº de liberación para que me metan ellos un serial o algo asi :S
Ya veremos a ver...
Lo dicho, muchisimas gracias por los aportes y a ver si lo puedo solucionar pronto
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones