[AYUDA] ¿Las ofertas de la web de móvil + sim están también en los hipermercaados?

4.336 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Quiero portar 2 líneas de contrato a carrefour prepago. El problema es que quiero pillar 2 móviles sencillos Nokia a 19 euros pero me cobran 2 gastos de envío de 5,04 euros cada uno ya que no hay manera de unificar pedidos.

Mi pregunta es ¿puedo portar en un hipermercado con los mismos móviles y en las mismas condiciones que en la web y ahorrarme así los gastos de envío?

Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
acercate y pregunta,pero piden 30€ de fianza por temas de portabilidad no efectuada y tedad 20€ por cada línea en prepago con un consumo de 3€ por preguntar no pierdes nada...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias (y verde). ¿Creéis que interesa pillar por la web por 19+5,04 un Nokia 100 libre? Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
sitienes cerca un supermercado carrefuor y bas de conpras depaso que teloaga la chica y asi te a orras los gastos de envio y las portabilidades es en un 1 dia o 15 dias
 #5
Escrito   0  0  
Has mirado en Simyo tienes un Alcatel OT217 por 15 euros con 10 euros de regalo.No se si te interesara.Un saludo.

PINCHA AQUI TIENES EL ALCATEL

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Has mirado en Simyo tienes un Alcatel OT217 por 15 euros con 10 euros de regalo.No se si te interesara.Un saludo.

PINCHA AQUI TIENES EL ALCATEL


Gracias por tu respuesta pero tiene que ser carrefour porque es la operadoras que utilizo para internet
. Verde.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ti de todas formas la tienda online de Carrefour movil no se si sera a mi o generalizado pero no logro entrar.

 #8
Escrito   0  0  
Yo de ti me acercaria a un Hipermercado carrefot y preguntaria en el stand de carrefor movil, teniendo en cuanta que como los vendedores estan hoy aqui y mañana alli, y que carrefour movil no tiene mucho tiron, pues andaran perdidos y te diran que no esta quien lo lleva lo llamaran porque estara en otro departamento y te ira mirando como se hace

igual tienes suerte y no te cobran la fianza (que por otro lado me parece que la CMT ya indico era ilegal) y te puedes llevar los telefonos al mismo precio ahorrandote los 2 € de gastos envio

Si los vas a gastar igualmente y te es igual pues, cogelos en tienda carrefor aunque te cobren la fiuaza yo por lo que he visto los precios son los mismos en tienda fisica que en tienda online e incluso a veces mas economico en tienda fisica por ejemplo el modem USB estos dias estaba por las tiendas 10€ mas barato que en la tienda fisica

si con el telefono pasa igual hecha cuentas, de si te merece hacerlo en carrefour fisica, en mi opinion si vas a gastar igualmente los 20 € de la fianza que te den en saldo pues no te cuesta nada acercarte y hacerlo en tienda y te lo llevas al instante e igual te ahorras algo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Solaz por tus comentarios. Tienes mi verde.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Quiero portar 2 líneas de contrato a carrefour prepago. El problema es que quiero pillar 2 móviles sencillos Nokia a 19 euros pero me cobran 2 gastos de envío de 5,04 euros cada uno ya que no hay manera de unificar pedidos.

Mi pregunta es ¿puedo portar en un hipermercado con los mismos móviles y en las mismas condiciones que en la web y ahorrarme así los gastos de envío?

Gracias.


pasate de vez en cuando que muchas veces quieren renovar el miniescaparate y dejan varios telefonos a precio de saldo en prepago y de paso te llevas 20 euros!emoticon sonrisa

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Carrefour móvil