[CONSEJO] ¿consejo sobre venta de Nexus S?

590 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro después de mucho tiempo, como estoy desentrenado del todo en esto os quería pedir un consejito, en cuanto se puede vender un google nexus s con 13 meses de uso y bastante buen estado? tiene las típicas marcas de uso sobre todo atrás de dejarlo encima de sitios y eso, está actualizado al último ICS (obviamente) y en su caja con su factura y lo que venía en ella...

Veo por ahí precios pero me parecen excesivos tipo 200/250€ y me da que esto ya no vale ni la mitad pero quería la opinión de mis expertos del foro

P.S.: No se si esto debe ir aquí o en donde porque veo que han cambiado mucho las normas de publicación y estoy algo perdido en el espacio grgrgrgr emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,garantía aún le queda...y bien cierto es que hay personas que se "cuelan" de largo en lo que piden por él,he visto precios de 350 pepinos,pero lo cierto es que no es mal aparato y si ha salido ICS para él,significa que Google no lo ha dejado en el olvido.
Precio de venta?...sinceramente,con marcas de uso,es obvio que no se puede pedir como el que está nuevo a estrenar,pero yo no bajaría de los 150-180 euros...el que quiera chollos,que se vaya a Segundamano y se pille un S III por la increíble cantidad de 204 euros!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Un saludo,compi.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Juer, 350 por él? Eso es columpiarse nivel experto de verdad jejeje

Ya me ha salido el aviso de que llegará en breve el jelly beam por lo que aún está en el corazón de google como bueno jejeje

Gracias, compi. El precio que me dices me parece algo más "lógico" que lo que había visto hasta ahora emoticon sonrisa

Saluditos!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Yo me iria a alguna pagina tipo segundamano o milanuncios haciendo el trato en mano, seguro que sacas algo mas.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
el precio que yo le pondría es de 150 euros si esta sin marcas de usos

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Yo ojalá saques lo más posible, pero estoy de acuerdo con algunos de vosotros, si te dan 150 da las gracias. Yo he visto el mio el Nexus Prime por 250 así que mucho por el Nexus S no te pueden dar, aunque ojala que si. Ve a segundamano y ahí los telefonos de no mucho dinero los vendes en un día. La gente quiere cualquier telefono y no pagar mucho.
Suerte!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General