[AYUDA] ¿France Telecom va a dejar la marca Orange en la estacada?

3.294 17
 #1
Escrito   0  0  
Presentadas las tarifas de la nueva Amena, las de Orange quedan en clarísima desventaja (si... subvenciona bla bla bla)

¿France Telecom tiene previstos cambios en la marca Orange, o la dejará en la estacada?
 #2
Escrito   0  0  
a la espera estamos muchos
 #3
Escrito   0  0  
Ni de flayy,,

Orange dijo que España es uno de sus mercados prioritarios, de hecho quieren ser los nº 2, por delante de vodafone..

No os equivoqueis,.,emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
2 o un mes doy sino creo que me iré porque no me parece ya razonable pagar 30€ por la delfin 30.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putaespana
Ni de flayy,,

Orange dijo que España es uno de sus mercados prioritarios, de hecho quieren ser los nº 2, por delante de vodafone..

No os equivoqueis,.,emoticon desconcertado


Pues con las tarifas que han presentado con Amena se han tirado piedras sobre su mismo tejado... Digo yo que, como todo, tendrá su explicación, ya que la pasta sigue les llegando...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Presentadas las tarifas de la nueva Amena, las de Orange quedan en clarísima desventaja (si... subvenciona bla bla bla)

¿France Telecom tiene previstos cambios en la marca Orange, o la dejará en la estacada?


Orange pego el primer golpe de efecto con las tarifas de Amena, ahora tocara moverse a Movistar y Vodafone, para despues rematar con el movimiento de Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente yo tengo contrato autonomo pero o reAccionan pronto o me sale casi mas rentable pagar la penalizacion y pasarme a amena.
Tengo NYH79 y claro ahora mismo pese al descuento me veo en clara desventaja. Tengo 1 giga y menos minutos que a mi me vienen bien..
Si en orange son equitativos la NYH79 debera incluir 2 gigas minimo, 5000 min de llamadas e incluso ciertas llamadas internacionales incluidas. Aumentando a su vez el bono en roaming.
Me imagino que orange como tal movera ficha con alguna mejora sino el mosqueo de los clientes sera importante.
Este lunes espero que lancen algo nuevo. A dia de hly con estas nuevas tarifas es dañino ver la delfin y nYH79.
 #8
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

France Telecom no va a dejar en la estacada a Orange, de hecho a partir del 01/07/2012 ha habido un cambio importante ne la tarifa Ardilla 15 y es que ha pasado de tener un bono de navegación de 150 MB a 500 MB, muestra de que seguimos mejorando nuestras tarifas. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

France Telecom no va a dejar en la estacada a Orange, de hecho a partir del 01/07/2012 ha habido un cambio importante ne la tarifa Ardilla 15 y es que ha pasado de tener un bono de navegación de 150 MB a 500 MB, muestra de que seguimos mejorando nuestras tarifas. emoticon sonrisa

Un saludo.


y esto es permanente? o promo veraniega?
 #10
Escrito   0  0  
Un caso concreto... navega y habla 79 a dia de hoy con 1 giga y 2000 min es una birria al lado de las nuevas tarifas de orange (porque son de orange). Hablo de esa porque es la mia pero todas las delfin lo mismo y las de autonomos.
Espero que orange mueva ficha ya porque tras yoigo pagar 79 euros por lo que tengo esta fuera de mercado y me sale casi mas rentable pagar la penalizacion..
A dia de hoy con 79 euros minimo 3 gigas y 5000 min.... esperaremos.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial