[CONSEJO] Con mucha pena pero me voy a ir a Yoigo a la tarifa Infinita!!

10.940 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Pues lo dicho que con mucha pena creo que voy a dejar Pepephone siendo cliente flyingvip

Uso la tarifa del 9 ya que las llamadas que hago son cortas, pero claro de vez en cuando hago alguna larga y zas...vengo gastando de 30€ a 50€ algun mes mas con la tarifa de datos incluida aunque ultimamente vengo gastando 20,25€ pero hablando casi nada, para lo justo

Y creo que con la nueva Tarifa de Yoigo ahorrare dinero y lo hare ahorrar a mi padre, madre y hermano, ya que yo soy el titular de su linea y asi lo que hare sera colgarles y llamarles yo...asi por lo menos tambien ahorro sus llamadas

No pretendo hablar 2000min al mes pero hoy he hablado con una operadora y me ha dicho que si no estoy todo el dia colgado al telefono o hago uso comercial no tendre problemas incluso hablando 3000-4000min..creo que con 600minutos tengo de sobra

Le he dicho que me llame el lunes que lo pensaria este fin de semana, la otra parte buena es que tiene 1gb de internet y luego te baja la velocidad a 64 no tienes que andar controlando aunque rara vez he pasado de los 690mb tambien tiro mucho de wifi...

Vosotros como lo veis?hago bien en cambiarme?creeis que pepephone sacara algo parecida o cualquier otra compañia...

La verdad que por 35€ iva incluido esta muy bien la tarifa infinita!!

Un saludo y espero vuestro consejo
 #2
Escrito   0  0  
Léete muy bien la letra pequeña emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   0  0  
Yo aún no me salgo de mi pepephone
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que a corto plazo pepephone saque alguna tarifa así. Parece ser que, como bien dices, te viene mejor esta tarif, si tienes buena cobertura yoigo/movistar.
Suerte en yoigo. Espero q con la tarifa ilimitada te vaya bien y no les de por ponerle condiciones severas para "limitarla" (excesivamente, porque ya tiene ciertas limitaciones, mirálas bien antes de firmar la permanencia) después de meses (la pega es firmar y tener que cumplir la permanencia).

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por si te interesa, amena (la omv de orange) acaba de salir hoy de nuevo al mercado y ha lanzado dos tarifas. Una hace competencia directa con la tarifa infinita de yoigo, vale 29 € y ofrece llamadas+sms+internet. Supuestamente es ilimitado... veremos en que queda. Lo bueno, no tienes permanencia.

Fuente: http://mobile.twitter.com/amena_com

Edito: parece que también tiene letra pequeña del famoso "consumo responsable" esta tarifa. 3.600 minutos al mes a cualquier operador español (fijo o móvil) y con un máximo de 150 destinos diferentes. Asimismo, los usuarios podrán enviar hasta 1.000 SMS al mes (a 100 destinos) como máximo para cumplir con un consumo razonable.

Que yo no soy comercial de orange/amena y si te informo debo poner todos los puntos y las comas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Entre otros problemas la tarifa infinita de Yoigo tiene permanencia, y si al final no te va bien no podras volver hasta cumplirla o pagar penalización.

Un saludo,

Portmov.
 #7
Escrito   0  0  
Míratelo todo bien si hablas por los codos la infinita o la de amena estan bien

amena sin perma y con 1000 sms
 #8
Escrito   0  0  
Creo que te interesa más la de Amena: 3600 minutos + 1000 sms = 19,90 euros y sin permanencia de 18 meses (la infinita sí tiene).
 #9
Escrito   0  0  
A la de amena hay que sumarle 15€ de alta (si vas de orange te sale más barato) y que la atención telefónica es por 902.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, la verdad que esperare un poco porque parece que la guerra entre las operadoras no ha hecho mas uqe empezar, espero que pepephone saque una tarifa de estas"ilimitadas"

Podian sacar una con 1000min y tarifa de datos de 1gb y 100sms por 15€ por pedir que no sea..jajaj yo es que la verdad que 3600min no los hablo ni en 5meses..

Tiene mejor pinta la de amena por lo de los sms y que sabes los minutos de los que dispones pero que tenga la cobertura de orange..buff
Por cierto donde pone eso de los 15€ por darte de alta?y que su SAT es de 902?

Veremos como acaban las cosas!!

Un saludo y gracias
Volver a Pepephone