InfoArea ¿MMS?

756 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hace mas o menos 20 minutos he recibido en mi movil T300 un mensaje sobre el servicio InfoArea. Pone que se puede apuntar uno enviando al 2220 la palabra alta.

He llamado al 1474 y me han dicho que no tiene coste emoticon sonrisa pero que los mensajes que te mandan son de texto y no MMS :confused:.

Mi pregunta es: Entonces porque mandan un MMS poniendo como ejemplo del servicio un anuncio MMS con el S55.

No lo termino de entender. Ademas luego para que te lleguen las ofertas tienes que mandar mensajitos al 2220 con palabras del tipo OCIO, OFERTAS, etc.

Saludos
Ezequiel
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me llegó ayer. A estos de Amena no hay quien los entienda. Supongo que lo enviarían por MMS para enseñarte la foto del S55 con la cámara y ponerte los dientes largos. Publicidad, al fin y al cabo.

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo recibi ayer por la tarde y hay par de cosas que no me quedaron claro.

1.-S55+camara+1000MMs por 149... que nos estan ofreciendo esto (como la carta de los T300 o es solo un ejemplo).

2.-Despues pone lo de aprobecha el periodo promocianal... pero en que consiste el periodo promocinal!!!!!


3.-Esta no es una duda... es que son tontos... nos hablan de las ventajas de tener un movil MMS y te envian un MMS por lo que ya lo tienes!!!! son tontos o que???emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad es que parecen un poco tontos. Supongo que lo que quieren es sembrar la duda para que te pases por una tienda Amena, a ver si allí nos convencen para un nuevo contrato. Si no no me lo explico.
Lo del periodo promocional será por el regalo de los MMS y el precio del S55.

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me lo imaginaba, pero los 1000MMS gratis no es para todo el mundo, ¿no? solo para las altas nuevas y gente que ha recivido una cartita. Por lo que no entiendo lo de peridodo promocional, eso seria si fuera para todos.
Volver a Amena