Como contactar con yoigo para que me manden el puk?

55.244 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me he acordado que mi hija tenia un numero de yoigo, se lo he cogido y al meter el pin la he cagado y bloqueado.
El Puk no aparece en la web del cliente y he llamado al 622622622 dos veces.
Una 15 minutos y no se ha puesto y otra 10 minutos y tampoco.
He cortado pensando que hago algo mal.
Es normal ese tiempo de respuesta?
¿no funcionaba bien el SAC?
llevo con esto desde las 19:00
Puedo pedir el puk de alguna otra manera?
Gracias
emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues resulta que me he acordado que mi hija tenia un numero de yoigo, se lo he cogido y al meter el pin la he cagado y bloqueado.
El Puk no aparece en la web del cliente y he llamado al 622622622 dos veces.
Una 15 minutos y no se ha puesto y otra 10 minutos y tampoco.
He cortado pensando que hago algo mal.
Es normal ese tiempo de respuesta?
¿no funcionaba bien el SAC?
llevo con esto desde las 19:00
Puedo pedir el puk de alguna otra manera?
Gracias
emoticon sorprendido


La única forma es llamar al 622. Yoigo no tiene ningún otro procedimiento a día de hoy.

Y espera a ver si te lo dan. Yo en una ocasión tuve que llamar 5 veces para que un agente me perdonara la vida y decidiera en su magnanimidad darme el PUK de mi tarjeta. Supongo que después de tanto tiempo ya no es así por lo que supongo que lo conseguirás a la primera si logras que te atiendan.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pinchitin, pero el problema es que no puedo hablar con el movil porque tengo la sim bloqueada.
Lo que me ha dejado un poco sorprendido es que una llamada al 622622622 que cuesta, que quien llama es normalmente una persona que no puede llamar al 622 por lo que tiene un problema y llama porque le hace falta y no puede usar su móvil, no le hagan caso en 15 minutos.
La verdad es que me estoy desinflando y me gustaria creer que es una casualidad, que en dos llamadas de 15 y 10 con coste minutos ni siquiera he podido contactar con ellos.
Confio en que sea asi y mañana lo intentare a media mañana a ver si tengo suerte.
Por eso preguntaba yo si cuando se llama al 622 desde yoigo se ponen rapido.
(es que estaba pensando en ponerme la infinita Buff)
Gracias de todas formas
 #4
Escrito   0  0  
Si que hay un metodo. En la pagina Mi Yoigo, antes de loguearte, pincha en el enlace que hay en el que te dicen que puedes probar la nueva versión (en pruebas todavia)

Una vez estés logueado en la nueva Web, ve a:

Mi movil->Consultar PUK

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si que hay un metodo. En la pagina Mi Yoigo, antes de loguearte, pincha en el enlace que hay en el que te dicen que puedes probar la nueva versión (en pruebas todavia)

Una vez estés logueado en la nueva Web, ve a:

Mi movil->Consultar PUK

emoticon sonrisa

VERDEEEEEEE!, para el caballero.
Perdon por chillar, que alegría joder!
emoticon carcajada
Lechuga Murciana al canto.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

Bueno... la verdad es que yo hace tiempo que esto lo conocía... pero por suerte no lo he tenido que probar... emoticon colorao

A ver si como es beta todavía, no da bien los PUK y es peor el remedio que la enfermedad... emoticon carcajada

¿Te ha funcionado? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Perfectamente y a la primera.
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si que hay un metodo. En la pagina Mi Yoigo, antes de loguearte, pincha en el enlace que hay en el que te dicen que puedes probar la nueva versión (en pruebas todavia)

Una vez estés logueado en la nueva Web, ve a:

Mi movil->Consultar PUK

emoticon sonrisa


Caramba, no me había fijado, gracias por la info.

A ver si sacan alguna app para ios de yoigo.
Volver a Yoigo