Es normal que me vaya asi el internet?

11.629 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues asi me va el internet en el iphone con una delfin 40 y sin gastar los megas ya que llevo dos dias de ciclo de facturacion... Que barbaridad lo mejor es que los llamo y dicen k no me habian puesto de nuevo los megas poeque los consumi el mes anterior, y que me los ponian y me iria bien, antez de llamar me marcaba 0 de velocidad de descarga.
Que puedo hacer? A ver si me podeis echar una mano.

No me deja subir la captura pero os digo los datos
Latencia.415
Velocidad de descarga.0.24
Velocidad de subida.0.30
 #2
Escrito   0  0  
Alguna vez te ha ido bien? Has hecho pruebas cruzadas?
 #3
Escrito   0  0  
Si, me ha llegado a ir muchisimo mas rapido ..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_7
Pues asi me va el internet en el iphone con una delfin 40 y sin gastar los megas ya que llevo dos dias de ciclo de facturacion... Que barbaridad lo mejor es que los llamo y dicen k no me habian puesto de nuevo los megas poeque los consumi el mes anterior, y que me los ponian y me iria bien, antez de llamar me marcaba 0 de velocidad de descarga.
Que puedo hacer? A ver si me podeis echar una mano.

No me deja subir la captura pero os digo los datos
Latencia.415
Velocidad de descarga.0.24
Velocidad de subida.0.30


Cuando reactivan la navegación tienen que hacerlo en 5 de los 6 APNs a los que tienen acceso en sistemas.

Seguro que lo hicieron sólo en uno de los APNs (así son de incompetentes) y con semejante incongruencia en sistemas, es normal que ocurra lo que dices.

Te tocará llamar una y otra vez hasta que lo hagan bien, o pedir hablar con un superior mañana por la mañan para que te vacilen, o pedir que te atiendan en catalán aunque no entiendas ni papa.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras, la red de internet móvil de Orange deja mucho que desear. Con buena cobertura (H y 3G) las aplicaciones como la de facebook pueden tirarse rato para cargarse incluso cuando tengo la velocidad máxima en la tarifa. Luego cuando la bajan a 128 y 64 k, ya no te digo...

Esa es otra... ¿Por qué bajan la velocidad a 64K? Siempre que sobrepasas la velocidad contratada, baja automáticamente a 128, pero cuando vuelves a superar otro límite (que desconozco con exactitud cuál es), la velocidad baja de nuevo a 64k. Y que yo sepa en ningún sitio (contratos, publicidad...) dicen que la velocidad volverá a bajar pasado un nuevo límite de descarga...

Aiiiinsssss

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
De todas maneras, la red de internet móvil de Orange deja mucho que desear. Con buena cobertura (H y 3G) las aplicaciones como la de facebook pueden tirarse rato para cargarse incluso cuando tengo la velocidad máxima en la tarifa. Luego cuando la bajan a 128 y 64 k, ya no te digo...

Esa es otra... ¿Por qué bajan la velocidad a 64K? Siempre que sobrepasas la velocidad contratada, baja automáticamente a 128, pero cuando vuelves a superar otro límite (que desconozco con exactitud cuál es), la velocidad baja de nuevo a 64k. Y que yo sepa en ningún sitio (contratos, publicidad...) dicen que la velocidad volverá a bajar pasado un nuevo límite de descarga...

Aiiiinsssss

Saludos


Y lo cojonudo es que desde hace unos días a algunos les han bajado a 32 kbps...(lo ponía en el área de clientes)
Tiene guasa la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Y lo cojonudo es que desde hace unos días a algunos les han bajado a 32 kbps...(lo ponía en el área de clientes)
Tiene guasa la cosa.


Pues fíjate tú, que a ver si eso no va a ser motivo para rescindir sin penalización un contrato... Porque yo diría que de 128 k no pueden bajarlo. Y si fuera así, ¿dónde está escrito?

Quizás cuando acabe los exámenes me dedique a recabar información sobre este tema en el 470 y en alguna oficina del consumidor...
 #8
Escrito   0  0  
Es una verguenza con el 3g y sin consumir las megas no tiene potencia para escuchar una cancion en el goear(musica streaming) me parece k me ire a yoigo con la infinita ..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
De todas maneras, la red de internet móvil de Orange deja mucho que desear. Con buena cobertura (H y 3G) las aplicaciones como la de facebook pueden tirarse rato para cargarse incluso cuando tengo la velocidad máxima en la tarifa. Luego cuando la bajan a 128 y 64 k, ya no te digo...

Esa es otra... ¿Por qué bajan la velocidad a 64K? Siempre que sobrepasas la velocidad contratada, baja automáticamente a 128, pero cuando vuelves a superar otro límite (que desconozco con exactitud cuál es), la velocidad baja de nuevo a 64k. Y que yo sepa en ningún sitio (contratos, publicidad...) dicen que la velocidad volverá a bajar pasado un nuevo límite de descarga...

Aiiiinsssss

Saludos


Es al doblar el límite.

EJ: Tienes 200MB a máxima velocidad (me rio yo de lo que llaman máxima velocidad emoticon roto2). Te bajan a 128kbps hasta los 400MB (el doble) y lo demás a 64kbps.
Creo que si pasas el cuádruple ya te bajan a 32kbps. Pero esto último es muy complicado, ya que bajar 200MB a 64kbps tardas 1 año emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Es al doblar el límite.

EJ: Tienes 200MB a máxima velocidad (me rio yo de lo que llaman máxima velocidad emoticon roto2). Te bajan a 128kbps hasta los 400MB (el doble) y lo demás a 64kbps.
Creo que si pasas el cuádruple ya te bajan a 32kbps. Pero esto último es muy complicado, ya que bajar 200MB a 64kbps tardas 1 año emoticon roto2


Ya, a esa conclusión yo también he llegado, pero dónde está escrito eso? De lo único que te informan es de que al pasarte de los 300 megas (en mi caso, por ser delfín 30) te pasan a 128 k, pero de ahí a que te llegue a ir a 32k hayun buen cacho. Yo aquí veo que pudiera haber publicidad engañosa o incumplimiento de contrato. Al igual por esta vía aún me libraré de esta mierda de compañía...
Volver a Orange