Tiene algún coste pasar de contrato Yoigo a Prepago?

14.553 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque sé que en Vodafone, por ejemplo tiene un coste de 6€ (que te lo meten en recarga) si pasas una línea de contrato a prepago.
En Yoigo es igual, o no te cobran nada?
Gracias de antemano

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo pregunto porque sé que en Vodafone, por ejemplo tiene un coste de 6€ (que te lo meten en recarga) si pasas una línea de contrato a prepago.
En Yoigo es igual, o no te cobran nada?
Gracias de antemano


CREO que no.

A ver qué te cuentan los compañeros.
 #3
Escrito   0  0  
No te lo cobran pero el cambio se hace efectivo el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, es decir, si lo pides hoy el cambio es el 1 de julio pero si lo haces el 2 de julio sería el 1 de agosto. Cuando pasa a prepago el saldo es 0 y lo primero es recargar, por lo menos a mi así me lo hicieron con una de las líneas que pasé.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si alguien sabe algo. Había pensado dar de baja el número, pero me interesa conservarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No te lo cobran pero el cambio se hace efectivo el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, es decir, si lo pides hoy el cambio es el 1 de julio pero si lo haces el 2 de julio sería el 1 de agosto. Cuando pasa a prepago el saldo es 0 y lo primero es recargar, por lo menos a mi así me lo hicieron con una de las líneas que pasé.
Muchas gracias, entonces perfecto, ya que la intención es que no me cobren el siguiente mes (se trata de una línea de contrato de datos, de esas del modem usb + 2 meses gratis de internet).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Gracias, a ver si alguien sabe algo. Había pensado dar de baja el número, pero me interesa conservarlo.

Ten en cuenta con lo de la baja, por si acaso aunque supongo que es algo que ya conoces, que en Yoigo no sirven los amagos de baja, ya que esta se tramita en la misma llamada.

Un amigo consiguió que le devolvieran la línea montándose una historia de que sus colegas le quitaron el móvil en su despedida de soltero y solicitaron la baja de su línea para putearle y bla bla bla, pero vamos no es agradable emoticon lengua
Volver a Yoigo