[BUSCO] App para escuchar el iPhone con la radio del coche

32.328 7
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que habrá alguna app o algo por cydia para por una emisora de radio poder escuchar lo que esta reproduciendo el iPhone sin falta de tener que acoplarle nada externo pues eso si alguien sabe
 #2
Escrito   0  0  
bona nit

para conseguir lo que pides, necesitas tener un transmisor de fm, o bien en el iphone (cosa que no)ó acoplar un transmisor externo (cosa que no quieres), con lo que la cosa lo pones difícil, y no se si por BT habrá algo, pero creo que no.

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
Pies va ser que no es que se lo vi a mi padre que lo tenía en el N8 y entre en ganas. Habrá mas suerte para la próxima gracias por todo
 #4
Escrito   0  0  
el n8 tiene transmisor FM, el iPhone no

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Por Bt puedes
 #6
Escrito   0  0  
Tienes 2 opciones:

1.- Transmisor FM que se conecta al iPhone. En dealextreme los tienes por menos de 10€

2.- Un Parrot MKi 9100. Es lo perfecto. A través de BT se transmite todo. +- 180€ con instalación en taller.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
Por Bt puedes

Me interesa el tema, cómo puedo hacer que suenen las canciones del ipod de mi iphone por el equipo de musica de mi c4 picasso del 2007 sin entrada auxiliar ni usb?? el coche tiene el bt integrado de serie al comprarlo, pero no consigo hacer sonar las canciones del iphone x alli. En el focus que tenía de empresa tenía un equipo sony y sí que lo podía hacer sonar x los altavoces tanto el ipod como la app del tomtom , pero tenías que programar el equipo en un canal que tenía especial para bt en el sony. Aquí en el c4 no tengo ni idea de cómo coseguirlo.

Me acaba de llegar a casa una publicidad de ofertas de norauto y viene un "transmisor fm pf500" por 9,95 euros para conectar al mechero del coche con pantalla LCD, lector USB y de tarjetas SD. No sé si conectando en el puerto usb de este transmisor el iphone con su cable original usb se podría oir el iphone por alguno de los canales de tranmisión de la radio... alguién que lo haya probado?? Para no comprarlo para nada, de todas formas igual sí que me lo cojo porque por 10 euros tb da la posibilidad de darle un puerto usb y lector de tarjetas sd al equipo original del coche aunque sea a través de fm, no esta mal cuando tienes un coche de esos que no venían integrados como es el mío...

Viene otra opción en Norauto que son unos accesorios que te instalan ellos marca DENSION que te mejora la conectividad de la radio original añadiéndole puerto usb y entradas ipod y auxliar in, pero esto se va ya a 200 euros y no me merece la pena xq el coche igual lo cambio antes de final año. Si alguien ha probado esta otra opción la podía comentar que tal queda y si merece la pena. Gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿No funciona con el bluetooth mono? Yo solo lo utilizo para el tom-tom, pero todo el sonido del Iphone lo reproduce el manos libres en el equipo de música.

Aunque acabo de caer, que para eso tienes que tener instalado el manos libres, como ya han comentado.
Volver a iOS