[AYUDA] Megane, C4, Astra..

6.764 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas sabi@s, a vosotr@s me encomiendo.

Quiero comprar un coche, de ocasión: Diesel, 5 puertas, más de 100cv...

Tengo estas ofertas:

- Citroen C4, seduction (con paquete sport creo), hdi 1.6 110cv, park assist y algún extra/opción mas. 25.000km = 15.000€ +/-

- Megane,1.5 110 0 130cv, desde 10.000 km a 30.000 km, gris o granate. Paquetes o dynamic o privilege... 12.000 - 14.000 euros

- A3 sportback 2.0 140cv, 2008 con 70.000kms... 14.500€

- Astra, 1.7 110cv.. no tengo ofertas de este, lo iré a ver mañana



¿Opiniones o experiencias? Me vale cualquiera que tengo prisa por comprarlo; la semana que viene fecha límite!

Muchas gracias y animaros!

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2
Escrito   0  0  
yo te puedo dar una idea.

mi hermano ha adquirido recientemente un megane de 2010, con 37.000km, procedente de renting, estado interior IMPECABLE, externo con algunos arañazos apenas visibles, 1.5 dci 105cv eco2, paquete dynamique super completo.

precio con transferencia incluida 10.200€ y un año de garantía europea.

he tenido la oportunidad de probarlo en carretera, y es una pasada para la potencia que tiene. zumba que da gusto.

mi hermano lo encontró en segundamano de un profesional.

saludos y suerte con la busqueda

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
me parece una salvajada los precios de los coches...mi novia se pillo hace un par de años un Seat Ibiza 1.6 tdi 105cv sport y le costó 16.000, nuevo, con sus dos años de garantia...

sinceramente miraria de km0 y no me gastaba ni harto vino ese dinero por un coche como los que mencionas, si acaso 12.000 euros en el audi a3. los demas CARIIISIMOS para como está el mercado de vehiculos nuevos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también miraría antes los "kilómetro cero", puedes llevarte una sorpresa agradable.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el audi. Anda que no hay diferencia de montarte en un audi con 10 o 15 años ahora mismo que en un opel, renault y sobre todo citroen. Que tenga mas kilometros es lo de menos porque dudo que nadie o casi nadie llegue al fin de un motor diesel. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
Un coche nuevo, sale unos pocos miles mas caro y con una version/paquete mas bajo que los de ocasion. De km 0 en los concesionarios no he encontrado nada de diesel y 5 puertas.

Me los ofrecen con garantia de uno a dos años. El citroen es el que mejor esta equipado, el megane esta muy bien y el a3 casi lo voy a descartar porque creo que ya son muchos kilometros, aunque me iria de cabeza a por el.

Los precios me parecen bastante ajustados (al citroen aun se le puede rascar un pco mas) para estar tratando con empresas y no particulares, que me ofrecen una garantia y un mantenimiento.

Estoy indeciso por la calidad/precio, pero tambien en cuanto a como se porta el coche o algun factor a mayores que pueda ser interesante, como el consumo, por ejemplo. La primera opinion me ha sido muy util!

Muchas, muchas gracias! L@s forer@s de gsm no defraudan!

Todos con la roja a la final ^^

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #7
Escrito   0  0  
audi... si esta en buen estado ni me lo pensaba.... ese aue tal de equipamiento??
 #8
Escrito   0  0  
Sí que los veo algo caros yo también. ¿Lo has comparado con otros lugares? Para probar he mirado el primero, el C4 y me ha bastado con buscar un poco en (Contenido eliminado) para ver que por ese precio tienes ese mismo coche pero con 1000 o 2000 kilómetros, no 25.000... así que a no ser que esté IMPECABLELISIMO... :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caos12
Estoy indeciso por la calidad/precio

Pues calidad no busques ni en citroen ni en renault porque son de penita. Yo cuando entro en algun citroen o renault se me saltan hasta las lagrimas.
Yo soy de la opinion de mejor un coche bueno aunque sea un poco mas antiguo que mas nuevo y malo.
Te puedo decir que mi golf con 11 años tiene menos grillos que el ibiza fr de mi padre con 5 años. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues calidad no busques ni en citroen ni en renault porque son de penita. Yo cuando entro en algun citroen o renault se me saltan hasta las lagrimas.
Yo soy de la opinion de mejor un coche bueno aunque sea un poco mas antiguo que mas nuevo y malo.
Te puedo decir que mi golf con 11 años tiene menos grillos que el ibiza fr de mi padre con 5 años. salu2


la calidad de materiales de los nuevos renault, no tiene nada que ver con la de la anterior generación.

los de ahora tienen un tacto excelente, y una calidad de acabados muy buena.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motor