[AYUDA] Consejo cámara compacta Samsung WB210

2.397 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he visto la cámara WB210 de Samsung por 110,90 euros en el nuevo catálogo de cierta gran superficie donde no son tontos.

http://www.samsung.com/mx/consumer/.../EC-WB210ZBPBMX

Estoy pensando en jubilar una lumix DMC-FS5 que tengo desde hace ya 3 añitos y sustituirla. Busco sobretodo una camara barata, que no ocupe demasiado para llevar de fiesta en un bolsillo y sacar fotos con flash (me importa sobretodo la calidad de las fotos con flash), pero que a la vez si por ejemplo voy de viaje haga unas fotos decentes, es decir, una cámara sin pretensiones pero que a la vez mejore lo que ya tengo.

La pregunta es...alguién conoce la calidad de las cámaras Samsung? Y ya si conoceis este modelo o me podeis asesorar respecto a alguna otra, mejor que mejor.


La verdad es que me gusta mucho más por ejemplo la Canon PowerShot SX220 HS que lo veo un verdadero salto de calidad, sin embargo como ya digo, quiero algo para llevar en un bolsillo y que no me importe sacarla por las noches y esta quizas sea demasiado grande, sobretodo por el tema del objetivo que sobresale aun estando cerrado.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
La spanasonic de ese estilo van realmente bien.
Si eres de Bilbao date una vuelta por la casa del electricista en Barakaldo,que tienes precio incluso mejores que donde dices.Y podras comparar varias.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PATASMIR
La spanasonic de ese estilo van realmente bien.
Si eres de Bilbao date una vuelta por la casa del electricista en Barakaldo,que tienes precio incluso mejores que donde dices.Y podras comparar varias.


Muchas gracias por tu opinión! De momento creo que esperare y me informaré bien para poder decidir.
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La Samsung ST95 es muy parecida (tal vez algo mejor) y vale 99,99 Euros en unos grandes almacenes.