Primera factura completa y primer problema

914 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Pues nada llegó la primera factura de ciclo completo y primer problema.
No me han aplicado la promoción de los 10€ de bienvenida.
Yo hice portabilidad con la promoción de los 500 minutos y 10 € de saldo de bienvenida y los minutos gratis sí que están bien pero me han cobrado los sms y establecimientos de llamada.
Ya tengo abierta incidencia y que me llegará sms de si me corresponde ese descuento o no.
En fin, esperaremos pero ya me parecía todo demasiado bonito.
Ojo a los nuevos y vigilar bien las facturas

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
Los 10€ de bienvenida los tienes en el panel de control para usarlos cuando tu quieras, no se aplican directamente.
(Digo esto porque no explicas si lo has hecho o no)


Con la oferta de los 500 min te cobran todos los establecimientos de llamada.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pero los 10 euros esos que aparecen en el panel de control son los de la promocion invita a un amigo que es independiente de los 10€ de bienvenida que siempre te dan, independientemente de si te han dado un codigo amigo o no.
Por lo que lei en el blog de dudas de simyo, creo que funciona así, y esos 10€ no aparecen en ningun lado y tienes que esperarte a la factura

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #4
Escrito   0  0  
Dices que has abierto una incidencia, por curiosidad, no te han dicho que ha sido culpa del sistema? Esa es la disculpa que me dieron por unos problemillas que tuve con ellos, dicho de otra forma que no se enteraban de na, aunque al final se solucionaron, o eso espero xd

suerte con esa incidencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Dices que has abierto una incidencia, por curiosidad, no te han dicho que ha sido culpa del sistema? Esa es la disculpa que me dieron por unos problemillas que tuve con ellos, dicho de otra forma que no se enteraban de na, aunque al final se solucionaron, o eso espero xd

suerte con esa incidencia

Excusa no me han dado ninguna, que abrían incidencia, no me han dado numero de incidencia y que el departamento al que se la pasaban miraria si me corresponde esa promocion o no. Veremos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #6
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de llegar un sms al movil diciendo que la incidencia
está solucionada y que perdone las molestias.
Por ahora buen servicio al cliente de simyo y a estar atentos a la siguiente factura.

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
Volver a Simyo