¿Aplicaciones de consumo para Smartphone?

3.025 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy novatillo en Eroski Móvil, ya que me he dado de alta recientemente. Vengo de pepephone y aunque estaba contento, decidí dar el paso por esa rebaja de velocidad de datos.

El caso es que en pepephone tenemos dos aplicaciones para control de gastos: oficial y no oficial. Pero veo que Eroski Móvil no tiene ninguna aplicación (Android, que es lo que uso).

¿Alguien sabe si se tiene pensado hacer algo, aunque sea sencillo (mostrar datos y voz usados ese mes en un widget)? Es lo único que le hecho en falta, aunque sea sencillo.

Si Eroski no piensa crearlo, podría hacer un concurso para que se desarrollase. Seguro que hay gente joven con conocimientos de programación que podrían hacer algo majo.

P.D No me importaría pagar 1€ por la aplicación.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tiene uno...pero no lo he probado y nose si sirve para android en su web tienen más datos pero tampoco aclaran nada te pongo lo que ponen pero buscalo o pregunta en el 1200:
Lo que trae en su web:
quote:
Solamente tienes que descargar la aplicación en tu móvil. Para ello, introduce el siguiente enlace en el navegador de tu móvil: eroskimovil.j1ck.com (puedes descargártelo por menos de 1€). Para leer las instrucciones de descarga, pincha aquí

Sinceramente yo no pagaría nada debería ser un servicio gratuito para sus usuarios
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Esa apliación no es para controlar el gasto, es para acceder a "Mi Eroski Móvil".

Y no hay que pagar nada, a no ser que ahora haya que hacerlo por algún extraño casual...

Vas aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el móvil y dejas que este lo instale.