[AYUDA] ¿ Alguna aplicacion para bajarte los videos de youtube?

4.757 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Busco alguna aplicacion para poder descargarme los videos de youtube directamente.

Muchas gracias chic@s.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
mira, te pongo 2 aplicaciones, pruébalas y quédate con la que más te guste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito   0  0  
tubemate...creo que la quitaron del market, pero en san google esta. Es parecida al youtube, te da la opcion de ver el video o descargarte el video o el mp3
 #5
Escrito   0  0  
Aquí tienes probablemente la mejor emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sencilla y efectiva.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muuuuchas gracias chicooooosss!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo tubemate,va genial
 #8
Escrito   0  0  
Yo he instalado el RolleTube como ha dicho el compañero zazaza ,y la verdad que es impresionante, porque es el mismo YouTube pero con la opcion de descargar emoticon feliz

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el tubemate desde hace tiempo y no va mal. Eso sí, mejor que el teléfono sea potente o si no en vez de descargarlo por trozos es casi mejor descargarlo entero ya que así no tiene que unir los archivos.
 #10
Escrito   0  0  
yo siempre he usado tubemate pero viendo la de XDA... habra que probarla! jajaja
por cierto nunca habia visto lo de descargar por partes en tube mateemoticon asco
a mi siempre me baja directamente.
Volver a Android