Firmware S55

1.292 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno resulta que me he bajado de siemens el Firm V8 para el S55, pero resulta que no viene en español.

Alguien me podria facilitar una version de Firmware para que pueda ponerlo de nuevo en "cristiano"?

Gracias de antemano.

:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Puedes poner la pagina y como se instala?
 #3
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Solo quiero hacer una recomendación a la hora de actualizar el firmware de los móviles.

A menos que seas un técnico o desarrollador nunca instales por tu cuenta la ultimísima versión porque puede haber algún fallo que no se sepa todavia y además puedes encontrarte, como en este caso, que nisiquiera viene en tu idioma.

Por ello yo solo hago actualizaciones cada 2 versiones y siempre me quedo en una por debajo de la última versión en aparecer. Las actualizaciones son lo bastante frecuentes como para tener un poco de paciencia.

Esto a menos que sea algo realmente importante o que la propia Siemens lo publique en su web oficial.

Bueno, solo es mi opinión emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La v08 es la penúltima versión ya que existe la v09, la v08 está publicada por Siemens en el Developer village.

Sobre el idioma me han cotestado que en 2-3 semanas tendran la versión documentada y con los idiomas locales.

Asi que el que se actualice a esta versión que sepa que puede poner el telefono en ingles, frances, alemán, italiano, holandés, turco o arabe; que deben de ser los idiomas no locales.

Un saludo a todos
 #5
Escrito   0  0  
Bien dicho y gracias por la actualización amocalaboz emoticon guiño

Porque será que estoy empezando a encontrarme un montón de gente que habia en otra web donde cerraron el foro de español? emoticon ojos:

Aquí creo que se está mas a gusto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
esta muy bien leer ke sabeis como actualizar soft y tal, pero hombre podriais explicar de donde sacais las firmware´s , con ke cable se suben y como se suben. al igual de como saber el tema de los idiomas y demas

enga tiraros el royo ke son 3 lineas

un saludo

bien tras patearme siemens he encontrado lo ke imagino ke es el programita ke actualiza la firmware del s55, el programa se llama: S55_080101_update
pero todavia no lo he cargado al movil no valla a ser ke lo ponga en suagiry y no es plan.
La gran duda mia es como sabes en ke idioma esta, sin ponerselo al telefono¿?¿?.
si lo ejecutas lo primero ke te pregunta es el idioma, si pones español te actualiza en español¿?¿, o es solo el idioma del programita ke va a actualizar el movil.

gracias de antemano. un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIZINHO
S55_080101_update


S55
08 es la versión
0101 es el idioma, 0101 pertenece al ingles. Si fuera español sería:

S55_080505

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
buenas:

grachie. lo unico ke me parece un pelin raro es el tema de ke el programita en cuestion te permita elegir idioma aunke solo sea en el instalador. Curioso mas ke nada.
Por otro lado hay ke esperar a la 0505 ke sera solo en español¿?¿, o traera varios idiomas mas¿?

gracias, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
He visto tu post en el debeloper village (o como se escriba), a ver si hay suerte.
mientras tanto me estoy bajando del emule este archivo:
s55_05.zip

sincerametne todavia no se lo ke es pero bajando toy. kizas sea la version de soft 05 o kizas sea una version es español, o yo ke se, pero bueno en cuanto la baje os cuento, y si kieres probarla kizas sea la solucion a tu problemilla del idioma.

un saludo

PD: te dejo el link
ed2k://|file|s55_05.zip|6634810|9cbaa610dca4883ffc653eb2bf726e6a|/
Volver a Siemens