[HILO OFICIAL] ¿cuanto tardara ORANGE en dejar de subvencionar terminales?

788 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues visto que sus tres grandes competidores han dejado de hacerlo y orange es a día de hoy la única compañía de telefonía móvil de España que subvenciona moviles. Tarde o temprano dejara de hacerlo.

De momento:

Yoigo: ha sido la primero en ofrecer unas tarifas nuevas sin dar terminales (aunque con permanencia de 18 meses si quieres su super tarifa) Ofrece pagar los móviles a plazos.

Vodafone: ha sido la primera en sacar las porcioneros de verano (que solo duran el verano) para igualar un poco a Yoigo , tambien ofrece lo de pagar los móviles a plazos

Movistar Cada mes hace una promisión nueva, unos meses con y otros sin permanencia, unos mese 50% de descuento a los que son de orange etc... Aunque sus tarifas aun no las ha modificado.


Orange de momento solo recoge clientes que quieren teléfonos nuevos ¿esta orange preparada para mantener la avalancha de clientes consumidores de terminales que esta teniendoy seguir siendo competitiva con tarifas ante vodafone, movistar y yoigo?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Yo espero que los siga subvencionando, estoy deseando que se me acabe la permanencia, me queda un mes sólo y me quiero ir a orange a por un terminal... Fui al foro de orange incluso a preguntar, a ver si se sabía algo, obviamente no me pueden asegurar nada... de todos modos lo intenté y me dijeron que de momento van a seguir subvencionandolos y que de lo contrario se sabría por noticias en su blog o en su foro...que fuera mirando me dijo:xx

La verdad, yo creo que ser la única compañía que temporalmente subvenciona terminales es una ventaja...por ahora.
Volver a Orange