Factura julio con descuento

7.418 32
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver en mi movistar la factura de julio disponible tenia descuento del 100% durante 6 meses,tengo 2 linea s y en las 2 a 0 euros pero mi sorpresa a sido al ver que tenia 18 euros en llamadas premiun,mensajes y llamadas 803 y no me an cobrado nada,va todo incluido hasta 50 euros,creo que me van a tocar 2 entradas para la final de la eurocopa mandando mensajesemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
siguen ofertando el 100%??

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Son hasta 60€ al mes, no 50€ emoticon lengua
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tengo el 100% de descuento hasta diciembre y no sabia que el limite eran 60€ ni que incluyeran los sms que valen un euro y pico de los sorteos de la tele.

Hay os va un verde en agradecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
a mi unos operadores me dijeron que eran 60€ otros que eran 80€ otros que eran 100€ .... no se aclaran ni ellos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
ESo es verdad no te cobran los SMS premiun no jodais...
Por cierto a mi me dijeron limite 60 Euros.

Intentar ayudar es lo importante
 #7
Escrito   0  0  
algo pàrecido me ha pasado a mi, que me han descontado tambien gratis llamadas realizadas en roaming emoticon sonrisa y la factura a cero euros

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
siguen ofertando el 100%??

saludos.


Murcia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¡Es bueno saberlo, gracias! Tienes un verde por el detalle... emoticon guiño

A todo esto, el 6 ya seré de Movistar, pero los ciclos de facturación son del 18 al 17, ¿verdad?... ¿sabéis cuándo empieza a contarme el descuento del 100% durante 6 meses? Espero que empieze el 18, sería lo más lógico y legal, ¿no?... ¿Cómo os lo han hecho a vosotr@s?

Gracias y un saludo... emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
¡Es bueno saberlo, gracias! Tienes un verde por el detalle... emoticon guiño

A todo esto, el 6 ya seré de Movistar, pero los ciclos de facturación son del 18 al 17, ¿verdad?... ¿sabéis cuándo empieza a contarme el descuento del 100% durante 6 meses? Espero que empieze el 18, sería lo más lógico y legal, ¿no?... ¿Cómo os lo han hecho a vosotr@s?

Gracias y un saludo... emoticon guiño


Efctivamente los ciclos de facturacion van del 18 al 17.

El 100% de descuento te vendrá en la primera factura correspondiente al ciclo de facturacion comprendido entre el 6 y el 17 de julio cuya factura recibirás el 1 de agosto aproximadamente.

El 100% de descuento lo tendras vigente hasta el 17 de diciembre de este año. Desde ese dia ya te computará a precio nomal segun tu tarifa de voz y/o datos contratadas.

saludos.
Volver a Movistar