[AYUDA] Mendigo 1 voto en Facebook

5.867 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Se que es feo pedir, más feo es robar..

Me gustaría que quien quiera y tenga ganas, entre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me de un voto. (Primero hay que darle me gusta a la página y después darle a votar.

El premio para el que quede primero es un curso de 2 semanas en el Reino Unido y si, para que lo vamos a negar, me haría ilusión ganarlo y siempre viene bien mejorar la pronunciación.

Muchas gracias a quien tenga ganas de dar el voto y a los que no, gracias también por haber leido esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien necesita un votó para algo...aquí tiene el mío!

Saludos.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Le he dado a 'Me gusta' a la página, pero no me aparece ningún sitio de votación concreto, para poderte votar a ti o algo parecido. Es simplemente darle al 'me gusta' de la esquina superior derecha?

Al darle a me gusta, debería aparecer mi mensaje con la opción debajo que pone VOTAR.

Más o menos lo que ocurre es lo siguiente, hasta que no se le hace clic en Me gusta, no deja ver la página, una vez "gustado" debería verse la página, con mi comentario para ganar el concurso (Héctor Ferrer) y debería haber un botoncito que pone VOTAR.

Muchas gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeo
Hola amigos.

Se que es feo pedir, más feo es robar..



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Estooo...esperaré a ver como se desarrolla esto.

"3G para todos"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Voy a probar de nuevo.

edit: le doy a me gusta, pero en vez de aparecer lo que comentas, se mantiene la pantalla en blanco, como si no se dejara cargar


Esperaremos a ver si a alguien más le pasa..

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Estooo...esperaré a ver como se desarrolla esto.


Espero que nadie se moleste con ese comentario... No era mi intención!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
El voto 33 es el mio. Bertus y encima en mi muro se ha puesto un mensaje automáticamente para que mis amigos te voten.
Bueno espero que ganes.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeo
Espero que nadie se moleste con ese comentario... No era mi intención!

Que va, fue divertido leer tal honestidad.emoticon angel

Saludos

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
Ya, votado. Pensé que era algo sobre un mendigo XDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna