TomTom o Sygic?

32.783 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Necesito un GPS y no sé por cual optar.
Ambos serían para Iberia nada más, el coche no sale de españa emoticon roto2

Cuál sería mejor? TomTom o Sygic?
Alguien que haya probado los dos?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
para mi sygic yo e provado los 2 y me quedo con ese,conexion muy rapida y personalmente me funciona muy bien,tanto radares como rutas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues yo voy a romper una lanza en favor de tomtom. Sygic lo uso en Android pero me gusta menos. De todas ambos son muy buenos.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gusta mas TOMTOM ... Pero sygic esta muy bien también... Me gusta mas tomtom porque es mas fácil para mi que sygic o alomejor es porque estoy acostumbrado....jejej

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
No hay color tom tom por funcionamiento y estabilidad .aciertas seguro y mas si lo vas a comprar.

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
También prefiero TomTom. Sygic y otros son muy bonitos con sus edificios es 3D, pero me resultan confusos. Uso TomTom desde hace muchos años y muy contento.

Eso si, el precio del Sygic es insuperable por TomTom.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tb me decanto por el Tom Tom. Va perfectamente en el iphone, rápido en localizarte por gps y su entorno gráfico me gusta más que el otro. Su configuración y menú en general lo veo simple. Cuestión de gustos!

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo me decanto por sygic y con diferencia.

- El tomtom lo actualizan cuando les sale del rabo, todavía me acuerdo los meses q tuvimos que pasar con la velocidad a 110, hasta que les dio la gana de actualizarlo. El sygic lo actualizan con mucha mas frecuencia.

- El tomtom me la ha liado bien gorda varias veces ( casualidad o no) metiendome en dirección contraria, el numero de la calle resultaba estar en el otro extremo, etc... El sygic nunca me la ha liado.

- El precio, pagar lo que vale por gps que ni se molestan en actualizar me parece un robo.
 #9
Escrito   0  0  
Y el navigon que os parece? yo es el que uso y no me va mal y tienes la opcion de instalarle solo el mapa de españa y asi te evitas cargar los de portugal, andorra etc que te ocupan espacio que alomejor no usas, y si en algun momento los necesitas pues los instalas directamente desde la applicación.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y me quedo con TomTom. El Sygic está muy bien, pero alguna vez me dio fallos con sus actualizaciones y son fallos que un navegador no se puede permitir, sin embargo con TomTom siempre perfecto. Están muy bien los dos, pero para mi gusto el mejor de todos es el TomTom.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS