Hasta los c****** de grupomovilsoft.com

932 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Desde que probé suerte con el famoso unlock gratis de esta gente (grupomovilsoft.com) que no dejo de recibir emails con virus de parte de estos tios. Aunque el remitente parece ser <dct4@unlockeasy.com>, en la cabecera del mail quedan retratados: Return-Path: <unlock@grupomovilsoft.com> ¿A alguien mas le pasa?
Por cierto, que no les dio la gana de liberar mi movil ya que adelantaron la fecha de fin de la "promoción", sin previo aviso, de un lunes a las 14:00 al viernes anterior.


PD. Perdón si es un tanto off-topic
PD2. Editado para añadir las PD y evitar los links

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #2
Escrito   0  0  
a mi me lo liberaron con la superoferta emoticon sonrisa y no he sabido mas de ellos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy recibiendo a diario correos electrónicos con virus desde que les envié el IMEI de mi teléfono.

Como ves, no eres el único al que le pasa. También he visto algún mensaje en el foro de su página de gente que se queja de lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me lo liberaron con la oferta, y recibo correos con viruos todos los días, pero no sé si son de ellos. De todas formas, yo no entiendo mucho, pero no serán esos virus que se progagan a través de las listas de correo? igual ellos ni se han dado cuenta, digo yo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Me pasa lo mismo, me dieron el codigo para liberar un 7650, y desde ese día recibo virus continuamente, a veces varios al dia.

Son virus worm Klez que van camuflados bajo otra direccion. Si quieres ver el que realmente lo envia tienes que mirar en las propiedades del email, donde pone el return path, como bien han dicho.

Lo que mas me jode es que les he envíado ya varios correos advirtiendole de que están infectados, he invitandoles a instalarse un antivirus y eliminar esa mierda. Y no hace nada, siguen propagando la mierda.

Señores de grupomovilsoft, al menos dignense a limpiar su libreta de direcciones, para que no nos sigan enviando mas virus.

 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo. Todos los días me mandan sobre tres correos con "algo adjunto" de ciento trenta y pico kb.

A ver si hacen algo de una vez :mad:

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
MALDITOS ........ !!!! Yo tambien estoy recibiendo y solo le hice una cosulta :mad: :mad:
 #8
Escrito   0  0  
Como el compañero les he enviado un mail a su cuenta invitandoles de una manera amable a solucionar el problema pero veo que continuan dia tras dia con lo mismo y me estoy HARTANDO de una menara seria veo que la cuenta de donde proviene unlock@.... parece estar abandonada ahora se lo remitire a otra cuenta principal donde esperemos solventen el problema por que si no ya veremos lo que pasa.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ¿y qué ganan esta gentuza mandando e-mails con virus?

Saludos :confused:
 #10
Escrito   0  0  
Sino toca bloquear todos los correos entrantes provenientes de ese dominio es la mejor opcion, por lo visto unicamente vais a perder basura

Un saludo
Volver a General