problema salir Pepe

3.723 17
Escrito   0  0  
Buenas, quería preguntar pues estoy intentando portar de Pepe a Masmovil, y me dicen que Pepe ha denegado la portabilidad por error en el ICC.
Creía que en contrato no era necesario el ICC.
Lo hemos puesto correctamente d nuevo, a alguno le ha pasado algo similar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Buenas, quería preguntar pues estoy intentando portar de Pepe a Masmovil, y me dicen que Pepe ha denegado la portabilidad por error en el ICC.
Creía que en contrato no era necesario el ICC.
Lo hemos puesto correctamente d nuevo, a alguno le ha pasado algo similar?

Gracias

Mira que hayas puesto todos los dígitos de tu ICC (son 19), que, en ocasiones, las operadoras lo ppnen incompleto, los dos primeros dígitos son 89 (común para todos creo q son los 4 primeros). Si te faltan, puedes mirar en la tarjeta donde venía la sim, debajo del código de barras hay un número, ese es tu ICC. O x internet q ponen los números q son siempre igual q omiten las operadoras
Si ves q aún poniendo todos sigue sin ir, haz un duplicado de sim +el primero es gratis con pepephone) o, contacta con la operadora a la q te quieres portar x si tienen algún problema en portabilidades por internet.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, si de hecho no me pidieron el ICC, al ser de contrato no lo piden
Escrito   0  0  
Haciendo una portabilidad a pepephone hace poco si me pidieron el ICC de mi tarjeta de la otra operadora
Escrito   0  0  
El ICC ID se pide cuando es una portabilidad DESDE PREPAGO sea la operadora que sea, es decir SI ERES PREPAGO sea de la compañia que sea, y quieres portar a contrato o prepago, da igual, en la nueva compañia TE PEDIRAN ICC ID

Si en la actual compañia, entiendo es Pepephone en tu caso, eres de contrato y te quieres ir a MasMovil, no necesitas ICC ID solo los datos personales

Para portar DESDE PREPAGO = piden ICC ID,

Para portar DESDE CONTRATO= pieden los datos personales, no necesitas ICC
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por mi laguna de conocimiento, xD, es que yo la única porta q solicité fue desde prepago y me pedían el ICC y creía q así ocurría en todas.
Lo q no entiendo es la excusa q te han dado que ha dicho pepephone para cancelarte la porta si no tienes q poner el ICC...

Te tocará parlamentar con los de MasMovil para que te telancen la porta o la soliciten de nuevo.

Paciencia y a ver si tienes suerte y se soluciona el problema para q te puedas portar.

Saludos.
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo en el mismo caso que tu.. Es extraño, la culpa es de pepe por pedir datos innecesarios. En másmovil te relanzarán la porta al momento si les llamas e indicas el icc.
Escrito   0  0  
Hola, soy de contrato, por eso me extraña lo del ICC, pero es el motivo que dio Pepe para cancelarla.
De todas formas hable con Masmovil les di el ICC y la han relanzado de nuevo.,
Ya os contare.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
El ICC ID se pide cuando es una portabilidad DESDE PREPAGO sea la operadora que sea, es decir SI ERES PREPAGO sea de la compañia que sea, y quieres portar a contrato o prepago, da igual, en la nueva compañia TE PEDIRAN ICC ID

Si en la actual compañia, entiendo es Pepephone en tu caso, eres de contrato y te quieres ir a MasMovil, no necesitas ICC ID solo los datos personales

Para portar DESDE PREPAGO = piden ICC ID,

Para portar DESDE CONTRATO= pieden los datos personales, no necesitas ICC

Pues yo he migrado 3 lineas de CONTRATO a CONTRATO y siempre me han pedido el ICC, las portas fueron a pepe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pues yo he migrado 3 lineas de CONTRATO a CONTRATO y siempre me han pedido el ICC, las portas fueron a pepe.

Otro igual, a mí también me pidieron ICC en mi portabilidad de contrato a contrato y fue hace un mes...

saludos
Volver a Pepephone