[QUEJA] ¿Por qué?

4.756 15
 #1
Escrito   0  0  
Sin dar detalles, que el admin sabe lo que hace, incluso cuando lo hace mal.

¿Por qué a mi me ha desaparecido un voto verde de un usuario que no ha sido baneado, y hay "algún otro usuario" que todavía tiene el voto verde de un usuario que fue baneado hace ya días?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Lo de que te desaparezca un verde estando activo el usuario es raro, en eso no te puedo ayudar, pero lo que si te digo es que lo otro pasa frecuentemente. Son varias veces las que he leído que después del baneo de un usuario el rojo no ha desaparecido, le mandaban un privado al admin y ya entonces sí desaparecía.

Yo creo que no hay que darle mucha importancia, son fallos del sistema, todo sistema falla, ninguno es perfecto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

Lo de que te desaparezca un verde estando activo el usuario es raro, en eso no te puedo ayudar, pero lo que si te digo es que lo otro pasa frecuentemente. Son varias veces las que he leído que después del baneo de un usuario el rojo no ha desaparecido, le mandaban un privado al admin y ya entonces sí desaparecía.

Yo creo que no hay que darle mucha importancia, son fallos del sistema, todo sistema falla, ninguno es perfecto.


Gracias compañero.

Entiendo lo que dices, pero algunos fallos son más que "peculiares". emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me dasaparecio un voto verde hoy.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi tambien me dasaparecio un voto verde hoy.

Y es curioso ver cómo hay "algún usuario" que hace proselitismo de cierta teleoperadora "infinitamente" chupichuli, al que no le desaparecen verdes oiga
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback