Problema codigo de seguridad N97 mini

18.777 17
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un N97 mini de segunda mano a un chaval de mi clase.Cuando he ido a hacerle un reset al movil, me pide un codigo de seguridad. He buscado en Internet y pone que el predeterminado es 12345, pero en mi movil no va. He hablado con el chaval que me lo vendio, que es un amigo, y me ha dicho que no se acuerda de la clave, ya que hace casi un año que tiene una Blackberry. Que debo hacer? Ir a una tienda?
 #2
Escrito   0  0  
prueba con el 00000
 #3
Escrito   0  0  
Tambien he probado y no funciona. Muchas gracias de cualquier forma...
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? Que hago?
 #5
Escrito   0  0  
buenas en internet ay un método para formatear el teléfono usando las teclas de llamada y colgar y volumen y la tecla de apagado del teléfono y sieso falla en google había un programa que te decia el código de seguridad ,tenias que poner el imei..
 #6
Escrito   0  0  
Me temo que tendras que pasar por el SAT de Nokia para que te lo reinicien y restauren la clave.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias doritos 388 pero intentare llevarlo al SAT Nokia. Alguien sabe lo que me podrían cobrar?
Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si te sirve esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N97 mini hard reset


Restore the original factory settings

Nokia N97 mini hard reset using buttons / keys

With the N97 mini turned off. Slide out the keyboard. Press and hold shift + space + BACKSPACE + POWER ON N97 mini
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Theral. Lo he hecho. Nada mas encenderlo me pide el país, la fecha y la hora. Todo perfecto hasta que intento cambiar el codigo para comprobar si funciona. Me pide el viejo y cuando le meto 12345, que es el codigo por defecto, me dice que le meta un nuevo codigo (para cambiarlo). Se lo meto y dice: "Error de código”.
Gracias de todas formas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Has probado a actualizarlo, conéctalo al OVI suite y mira a ver si tienes alguna actualización, o si te deja reinstalar el firmware, si lo consigues creo recordar que se pone el código por defecto.
Volver a Symbian