Hace algo así como año y medio aproximadamente con el Diario Económico Expansión que suelo leer debido a mi profesión se nos daba la oportunidad de hacernos con una Enciclopedia de Economía Finanzas y Negocios. La verdad es que el primer tomo costaba un euro más (creo recordar) con el periódico, pero los siguientes tomos costaban unos 15 euros. La verdad es que compré el periódico con el primer tomo junto con el CD correspondiente en donde venía en PDF el contenido de todo el tomo (600 páginas) y la verdad que me pareció una gran enciclopedia por las siguientes razones:
1º Estaba coordinada por el Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad San Pablo CEU Ricardo J. Palomo Zurdo.
2º Como autores había desde Catedráticos, Profesores de Universidad, Directores de Inversiones de entidades bancarias, magistrados y en general un elenco de profesionales de prestigio que han conseguido con rigor hacer una excelsa obra desde la triple perspectiva de la Economía, las Finanzas y los Negocios.
3º.- La obra explica sencilla y claramente conceptos básicos que todos tenemos cierta idea de lo que significan pero también muchísimos otros más complejos que aunque necesarios e interesantes muchas veces hemos olvidado su verdadero significado o simplemente lo desconocíamos.
4º.- Me parecía oportuno disponer de una obra actualizada y moderna con todos los conceptos que pudiera consultar en cualquier momento y es por ello que decidí a comprarla. (Tardé en completarla varios meses porque salía un tomo y un cd cada semana y el costo total fueron unos 286 Euros)
La obra me parece muy interesante no sólo para profesionales de la economía y de las finanzas o para estudiantes de administración y dirección de empresas o económicas sino que me parece básica para cualquiera que quiera desenvolverse en el mundo de los negocios por muy modestos que estos sean. Porque aunque aprovechen sólo un 15% de la obra ya será mucho. Y por su puesto, con la importancia que ha tomado la economía hoy en día no nos vendría mal a todos adquirir una mayor cultura sobre la misma.
La obra se divide en 20 tomos, es decir en 20 archivos PDF donde hay unas 12000 páginas. Cada archivo PDF contiene una copia exacta del tomo original (vamos como si lo tuvieras delante). Con la ventaja de no ocuparte toda una estantería como es mi caso.
Pues bien, si alguien está interesado en la Enciclopedia Completa puede hacerse con ella por sólo 23 Euros (25 Euros si paga a través de Paypal).
En el momento de acreditarse el pago le mando los 20 archivos pdf a su correo electrónico.
Si alguien quiere comprobar la calidad de la obra puede también mandarme un MP solicitándome que le mande el primer tomo a en formato PDF a su correo totalmente gratuito para que pueda evaluar la calidad de la obra y convencerse por sí mismo de lo que que aquí explico
Si al final decide hacerse con ella tendrá una mágnifica Enciclopedia de Economía, Finanza y Negocios y además de ahorrarse todo el tiempo de espera y quebraderos de cabeza de que no se agotara se habrá ahorrado unos 260 Euros.
Por lo que si hay alguien interesado que no dude en mandarme un MP. Creo que es una buena oportunidad.
Había hecho unas fotos de mi estantería con los 20 tomos y los CD´s pero no sé que pasa que no me deja colgarlas. De todos los modos si alquien quiere imágenes de los tomos y de los Cd´s se los hago llegar junto con el primer tomo completamente gratis.
[vendo] Enciclopedia De EconomÍa Finanzas Y Negocios Digital Y Actualizada
12.234 104
Escrito 0 0
Bueno, al menos una imagen al final si que he podido cargar. Espero que baste para que os hagáis una idea.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Escrito 0 0
Bueno ahora sí me voy a comer, que uno empieza a liarse y....
Escrito 0 0
Bueno pues a punto de comenzar la tarde del jueves.
Escrito 0 0
Bueno, la verdad es que el jueves se me ha pasado muy rápido. Hoy ha sido un día de los que llamo "Madre Teresa de Calcuta" todo el día haciendo favores a los amigos y a la familia. Pero bueno, en esta vida es lo más grande que tenemos.
Escrito 0 0
Bueno, es muy tarde creo que es hora de irse a la cama. Mañana más.
Volver a Otros