donde encontar tarjeta sd o microsd de 4gb que no sea sdhc

5.425 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis ayudar a encontrar una tarjeta sd o micro sd de 4gb.
Es para una canon ixus 50 que no soporta sdhc.

Ahora tengo una de 2gb y quiero conseguir una de cuatro. Segun me comentaron acepta sd hasta 4gb (pero no sdhc)

He buscado en muchas y de 4gb solo tienen sdhc.

Gracias

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que será complicado, ya hace mucho que hay sdhc y encontras una sd de 1 o 2gb no es fácil. En amazon tienen algunas:

Pulsa aquí para ir a Amazon

Pulsa aquí para ir a Amazon

Esta última casi seguro que es SD, ya que usa la nomenclatura antigua de velocidad, y es de las rápidas, 133x.

Yo tuve una, pero creo que la vendí hace ya mucho.

Microsd de 4gb no existieron, el límite en ese formato fueron los 2gb. Las de 4 son todas microsdhc.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Yo pille un par para un navegador GPS y la wii que no admitian sdhc.

Con la wii fue mas problematico ya que si tenia mas de 2 GB libres no la reconocia como valida, por lo que inicialmente tuve que meter algunas peliculas como relleno para que empezara a furrular sin problemas.

Las compre en pcbox donde vi que eran de las pocas que tenian este tipo de tarjetas sd y estaban marcadas como 133x su velocidad. Aunque ahora las he buscado y no aparecen.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
prueba en ebay. Ahi hay de todo.
 #5
Escrito   0  0  
una mas Pulsa aquí para ir a eBay

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puedes mirar en la pagina de moda.
"Priceminister"

Hay de todo como en ebay