[AYUDA] Problemas con Samsung S3

2.955 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver si alguien me puede aconsejar. El 7 de junio hice una portabilidad a Yoigo y me hice con un samsung s3. Durante el fin de semana vi que el teléfono tenía algún problema pues se apagaba y no cargaba, tenía que sacar la batería varias veces para que pillase el cargador e incluso una vez, tras cargar la batería, el teléfono se quedaba pillado y tuve que volver a sacar la batería.
El 12 de junio llevo el teléfono a la tienda yoigo donde lo compré y les digo que no funciona bien y que quiero uno nuevo. Bueno, pues no me lo han dado y dicen que el error lo tiene que verificar el SAT antes de darme otro. Hoy me han dicho que todavía no me lo pueden dar pues lo han llevado a la fábrica!!!!
Vamos a ver, el teléfono viene mal y me temo que me van a devolver el primero. ¿Que puedo hacer? ¿Están obligados a darme un teléfono nuevo o me pueden devolver el "tarado"?
Grácias
 #2
Escrito   0  0  
Los que deciden que hay que reparar el telefono o darte uno nuevo son los del SAT. Si los del sat dicen que hay que dar uno nuevo se da y si si hay que repararlo se repara.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Aunque tenga el teléfono desde hace solo 4 días?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hilada
Aunque tenga el teléfono desde hace solo 4 días?

Normalmente si están dentro de los primeros 7 días, se te da uno nuevo.
Creo que es así por ley.

Luego ya no, sí se debe enviar al SAT.
Volver a Yoigo