En Yoigo como hacer para no tener consumo minimo

1.541 8
Escrito   0  0  
Quiero cogerme en la web un movil prepago que no tiene permanencia pero a la hora de hacer la compra me obliga a contratar una tarjeta bono 8 de internet que cuesta 9 euros

yo soy de pepephone y yoigo no voy a utilizar nada quiero el movil y ya

es el huawei g300

gracias
Escrito   0  0  
Hola, ¿que problema ves ? compras el prepago, pagas el bono y lo disfrutas el primer mes, despues liberas el movil, le pones la sim del PEPE y te olvidas de yoigo, la dejas en un cajon o la tiras.
Yo lo hice asi con el chachacha de mi hija.
saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
pero el bono de internet no se me renueva automaticamente no? vamos tnego que dar mis datos bancarios para la compra del movil y me refiero a eso, a que el bono solo dure el primer mes y ya esta no tendré que llamar a ningún lado ni tendré problemas?
Escrito   0  0  
No no tienes q dar ningun dato bancario al ser prepago. Pero el bono ahi seguira si tu no lo das de baja.. si no quieres nada con yoigo deja morir la tarjeta y listo.. pero si planeas volver con yoigo antes de q muera ojo porq en la recarga se cobraran todo lo q debes
Escrito   0  0  
El bono se cancela automaticamente cuando no hay saldo para pagarlo en la tarjeta.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
El bono se cancela automaticamente cuando no hay saldo para pagarlo en la tarjeta.

Correcto, la.tarjeta del huawei que le pille a mi cuñado esta ahi parada sin mas. Tuve un mes de internet para la vita y despues al cajon.

Ya se caducara.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Seguro que estás comprando un prepago? Es que a mí en Yoigo para comprar un prepago nunca me han pedido número de cuenta o datos bancarios. Lo único si tienes ya 3 líneas con ellos y quieres hacer ampliación del límite de líneas, que si piden recibos domiciliados.

Cierto a mi tampoco jamás de los jamases me han pedido datos bancarios para una prepago.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a General