MODO AVION = CUTREZA o me lo parece??

1.888 4
 #1
Escrito   0  0  
buenax:
pos eso ke por lo poco ke he visto el modo avion lo unico ke hace es apagar el movil nop?

vamos yo imaginaba ke seria como en los nokia en plan ke apaga movil pero mantiene java y aplicaciones. pos resulta ke el modo avion es un apagado simple y puro, juas ke decepcion. Bueno tampoco pensaba usarlo jejejeje

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mada de cutreza caballero.

el modo avion (y se ve que no vuelas mucho) es para apagar totalmente el telefono, o sea que no se activen las alarmas, las citas, etc. cuando aterrizas y enciendes el movil te avisa de todas estas alarmas (como pasadas claro está) sin activar el telefono durante el vuelo.

Simplemente es una medida de seguridad que no incorporan muchos telefonos y que sirve entre otras cosas para que cuando esta tomando pista el avion pase algo asi que no se estrelle (con los pasajeros claro está) por influir la radiacion electromagnetica el los instrumentos del avion al conectar el telefono y de por ejemplo lecturas falsas de altitus del aparato.

Por cierto te recuerdo que segun la normativa Europea los telefonos moviles y demas aparatos que emitan radiación electromagnetica deben quedar totalmente apagados (TOTALMENTE) asi que los de siemens han acertado.


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias a usted tambien caballero:

Pero el primer movil ekipado con modo "avion" fue un nokia serie comunicator el cual apagaba el telefono, pero lo dejaba activo como PDA con todas las funcione ke el movil tenia como tal.
A eso era lo ke me referia ke ya ke disponemos de aplicaciones java, no podemos acceder a ellas.
Y si lo unico ke recuerdo de mis viajes en avion es ke los de primera clase podian usar sus portatile y yo ke estaba justo detras no me dejaron ni sacarlo de la mochila, por motivos de seguridad. (nos separaba una cortina)

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
tampoco era pa que te pusieras asi, lo de caballero es simplemente una expresion.

Por cierto, cuando te vuelva a ocurrir lo del portatil tienes varias opciones.

1. Callarte

2. Hablar con el sobrecargo y decir que si la compañia discrimina por la clase en la que vuelas. (no te olvides, el sobrecargo, no la azafata/to)

3. decir que no pueden usar los portatiles que es peligroso para el avion y se puede estrellar y estas muy nervioso (eso en voz alta) para que se entere el pasaje, ya veras que divertido y como apagan todos los portatiles y para otra vez espabilan (recuerda que el capitan y los videos lo dicen al embarcar eso de no encender ningun equipo)

4. decir que eres musulman, piloto y que estas muy cabreado en el nombre de alá ;-)

Salu2



 #5
Escrito   0  0  
buenax:
mis disculpas tambien por el mal entendido.

De las opciones la verdad es ke la ke mas me ha gustado es la de ponerme a gritarl hamalaja ala es mi rey, un rato guapo fijo ke te lo pasas XD

un saludo
Volver a Siemens