[AYUDA] ¿Qúe experiencia habéis tenido con el servicio técnico de HTC?

5.219 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues quería saber que experiencias tenéis con el servicio técnico de HTC, Arvato Services. He enviado mi HTC TITAN hoy porque le salió una mancha en la pantalla, algo inusual. No sé si me lo pasará la garantía pero yo creo que es un defecto de fábrica ya que la mancha ha aparecido repentinamente.
El teléfono no ha sufrido condiciones de humedad, calor extremo o caídas.
¿Creéis que se comportarán? He escuchado hablar mal de ellos.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena. Mi Titan murió, se la llevaron un lunes y el viernes ya estaba en mi casa arreglada perfectamente.

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias espero que ocurra lo mismo en mi caso a ver. Se la han llevado hoy.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Envié el teléfono a reparación el martes. Al día siguiente lo tenían allí. Hoy me ha mandado chrono express un mensaje de que mañana tengo el teléfono en casa. He llamado a arvato y me han dicho que han cambiado la pantalla y han realizado una actualización del software. Si esto es cierto y mañana el teléfono está en perfecto estado, voy a hablar bien de ellos por el resto de mis días xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #5
Escrito   0  0  
Experiencia totalmente fabulosa. Envié el martes a la 13:00 y recibo hoy viernes antes de las 14:00. 72 horas en las que se ha enviado a Madrid, se le ha cambiado la pantalla y se ha devuelto a mi casa. Impresionantes los de arvato, no tengo quejas. Para mí HTC los mejores.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un desire que murio, de repente un dia no encendia y lo lleve a tienda orange para reparar y en menos de dos semanas me lo devolviero con todo cambiado menos la carcasa es decir placa y pantalla y me pusieron un regulador para que no se volviese a quemar si lo tenia demasiado rato enchufado a carga, es decir toda la noche como yo lo tenia...

Osea que experiencia buena porque todo el mundo me decia que me iba a tardar un mes minimo que el SAT de htc era muy lento ya veo que a vosotros os a ido bastante mas rapido que a mi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Yo tengo un desire que murio, de repente un dia no encendia y lo lleve a tienda orange para reparar y en menos de dos semanas me lo devolviero con todo cambiado menos la carcasa es decir placa y pantalla y me pusieron un regulador para que no se volviese a quemar si lo tenia demasiado rato enchufado a carga, es decir toda la noche como yo lo tenia...

Osea que experiencia buena porque todo el mundo me decia que me iba a tardar un mes minimo que el SAT de htc era muy lento ya veo que a vosotros os a ido bastante mas rapido que a mi


es que creo que el fallo es mandarlo por operadora...

para que mandarlo por operadora si van a tu casa a recogerlo entre menos intermediarios mejor todo..

a mi igual me recogieron el terminal el lunes por la mañana ( cadiz - madrid) llegada el martes, y el jueves ya tenia el mensaje de chronoexpress) y el viernes a las 14.00 movil en casa

con pantalla cambiada y todo perfecto...

genial todo, cambio hecho por IMEI, SIN MANDAR FACTURA.

y para mi el proximo sera un HTC, a no ser que me encuentre algun otro movil pero por ahora encantada.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo lo lleve personalmente a una tienda orange
 #9
Escrito   0  0  
Yo la envie a traves de Vodafone y tardaron bastante, como unos 12 dias o algo asi. Pero Vodafone lo unico que hace es mandarla al servicio tecnico de HTC.

En mi caso tuve mucha suerte, mi HTC LEGEND que mandé sin ningun problema (la mande porque queria venderla y habia oido que te cambiaban el movil entero por dentro) y asi fue me cambiaron LA PLACA BASE y el MICROFONO, de forma gratuita, teniendo el movil 1 año y 11meses (me faltaba 1mes para acabar la garantia). Eso si siempre va acompañada de una actualizacion de Software. Ademas me ampliaron la garantia durante 3meses por las molestias!!!!

Lo malo de las reparaciones es que te formatean el movil entero!!! Salva todos tus datos en la SD antes de mandarlo!!!!!

Sonia Alexandra
 #10
Escrito   0  0  
La diferencia entre mandarlo con tu compañia telefonica(CT) y de forma directa es:

-Mediante la CT tardara unos 15dias y de forma directa tardara alrededor de 4 (mas o menos).

-Mediante la CT a veces, al menos en mi caso si, me llamaron a los 3meses y me ofrecieron un descuento del 50% durante 3meses en la tarifa y como este descuento me lo aplicaron mal luego me lo ampliaron 2meses mas (asi que tuve el descuento de 50% durante 5 meses). Mediante el serviciio de HTC no se si te hacen algun tipo de regalo (es posible que te envien un descuento en la compra de sus productos, pero no estoy segura).

ESPERO QUE TE SIRVA!!! Saludos

Sonia Alexandra
Volver a Htc Qtek