iPhone 4S de 16Gb por 499€ en groupalia

4.373 6
 #1
Escrito   0  0  
No sé si será un chollo pero en groupalia y durante 13 horas está el iPhone 4S de 16 Gb por 499€ +9,99€ de gastos de envio. total 510€
salu2

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
No sé si será un chollo pero en groupalia y durante 13 horas está el iPhone 4S de 16 Gb por 499€ +9,99€ de gastos de envio. total 510€
salu2


89€ menos que en la tienda de apple.... no se si sera de fiar esa oferta, hay muchos timos en ofertas de ese estilo.

Aunque a la vuelta de la esquina saldra el iphone 5.... Tu mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me gastaria ese dineral por el 4s sabiendo que va a salir el 5 al mismo precio en 4 meses ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
89€ menos que en la tienda de apple.... no se si sera de fiar esa oferta, hay muchos timos en ofertas de ese estilo.

Aunque a la vuelta de la esquina saldra el iphone 5.... Tu mismo.


No son timos. Recuerdo que el año pasado sacaron el iPad2 64gb 3g por 450€ más gastos, y se agotaron en nada. En apple aún estaban a 799€, aunque fué unos meses antes del lanzamiento del New ipad, aún así un chollazo.

En este caso, como ya han comentado, gastarse ese dinero en el 4s cuándo en unos meses saldrá el nuevo modelo de iPhone (no sé ni como llamarlo... iPhone5, New iPhone o el cristo que lo fundó) con lo que rebajaran el precio en la Store, no creo que erezca la pena. Otra cosa fué el rebajón que pegaron en el iPad... emoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
EL Ipad 2 si mal no recuerdo creo que fue en Lestsbonus, pero bueno, para el caso es lo mismo. Tando groupalia como letsbonus son dos tiendas de fiar, conmigo siempre han cumplido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
EL Ipad 2 si mal no recuerdo creo que fue en Lestsbonus, pero bueno, para el caso es lo mismo. Tando groupalia como letsbonus son dos tiendas de fiar, conmigo siempre han cumplido.

Se que también llego a salir el iPhone en groupalia y letsbonus pero también creo que hubo problemas con la entrega. Tuvieron que devolver el dinero porque el distribuidor no cumplió.

No se como acabo la cosa al final. Pero es fácil encontrar el tema en algún foro
 #7
Escrito   0  0  
Eso suena a lo de siempre, problemas, comunicaciones, follones y al final devolución de dinero. Apple no hace descuentos.

A mi estas cosas, seré muy mal pensado, pero siempre me han parecido que son prestamos sin intereses que buscan determinadas empresas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple