[AYUDA] ¿Merece la pena la BlackBerry 9790?

21.391 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una Blackberry 9700 desde hace ya bastante tiempo y he estado encantado con ella. Y estaba buscando cambiarla por otra. Me he fijado en la BlackBerry 9790, pero quería saber contra más opiniones mejor sobre esta Black.

¿La cambio por la 9790 o por otra?

¿Hay alguna más nueva que la 9790 en el mercado o mejor?

¿Se podrá actualizar la 9790 al SO 10?

No quiero esperarme a las Black con SO 10 porque la necesito ya y no me gustan que no lleven teclado, solo táctil no las quiero.

Gracias y espero vuestras opiniones y ayudas.
 #2
Escrito   0  0  
En general no puedo ponerle ninguna tacha muy grave. Puedes mirar las caracteristicas aqui http://www.gsmspain.com/telefonos/b...b9790/info.html Si te conviene, compratelo emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
pero ten en cuenta que no será actualizable a BB10
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
pero ten en cuenta que no será actualizable a BB10

¿Cuándo/fecha saldrán las BlackBerry con SO 10?

¿Se sabe o hay rumores si las nuevas BlackBerry SO 10 serán todas táctiles o habrá algunas con teclado?

Es que me gustan las BlackBerry con botones. Soy un antiguo y no me van mucho lo táctil emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
En Crackberry, que es la página/foro donde más enterados están del mundo BB comentan que el Bb 10 saldrá el último trimestre de este año. Dónde primero se verá es en el Playbook.

El primero modelo que saldrá sera exclusvamente táctil, pero me juego una mano a que después sacarán modelos de los clásicos con teclado. El tema es que todo esto no está confirmado oficialmente. Dudo que en España antes de final de año tengamos nada sobre el BB10.

En cuanto a tu pregunta original, siempre que tengas claro que es una BB, con lo que a limitación de aplicaciones se refiere, la 9790 es una maravilla.

Las últimas que han salido son la 9900, la 9810 y la 9790. Cualquiera de ellas es una gran elección. Para mi la 9790 es la que mejor relación calidad precio tiene, y también es a la que más le dura la batería, que tampoco es que dure muchísimo.

La 9900 va a ser la más cara que puedas encontrar, es muy buena, pero la atería no da demasiado de si. Eso sí, la pantalla es muy buena y el teclado es simplemente lo mejor que se ha inventado en teclados de teléfono (es la que tengo yo de número personal)

La 9810 la he probado poco, pero también está muy bien, la pantalla es muy grande.

La 9790 es la que uso para mi número alemán, y el teclado es algo peor, pero al ser más pequeña es muy cómoda de usar. Si la encuentras a buen precio, adelante, pero siempre teniendo en cuenta que en menos de medio año ya no va a ser lo último de bb.

Ya nos contarás que haces!


quote:
Originalmente escrito por icastico
¿Cuándo/fecha saldrán las BlackBerry con SO 10?

¿Se sabe o hay rumores si las nuevas BlackBerry SO 10 serán todas táctiles o habrá algunas con teclado?

Es que me gustan las BlackBerry con botones. Soy un antiguo y no me van mucho lo táctil emoticon carcajada


"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si estás cómodo con el teclado de la 9700, te adaptarás bien al de la 9790, porque tiene aproximadamente el mismo tamaño de teclas con la ventaja de que es un poco más finita y la trasera es antideslizante.

La batería de la 9790 y de la 9900 son un espanto, es la parte contraria que te toca sufrir. Un día justito de duración si te mueves en zonas con cobertura 3G flojita o a nada que tires de wifi... la solución si necesitas asegurarte la duración de la batería porque hablas mucho, es ir en modo "2G", que para que entre el correo y la mensajería instantánea de cualquier aplicación tienes suficiente, y pasarla a 3G cuando necesites algo más de velocidad con los datos.

Con respecto a la actualización, ninguna BB de las que hay ahora en el mercado se podrá actualizar a BBOS10, que se espera para el último trimestre del año (que conociendo a RIM ya serán principios del 2013 en cuanto al lanzamiento de terminales nuevos y sistema).

Si tu 9700 va bien y no tiene problemas de funcionamiento, aguántala 6 meses más y ahorra para Navidad emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios.

Tenéis un verde por la ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
El tema bateria con la 9790 es correcto si tienes 7.1. No tengo ningun problema para un día completo en 3G. Eso si, dificil pasar mas de un dia sin recargar. A mi me conviene.
Ciao
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿Dónde está la 7.1?

Lo tengo libre y cuando le doy a buscar actualización me dice que no hay nuevas.

Y tiene la 7.0

Sé que hay una 7.1.0.336 por la operadora Telenor Norway ¿pero al ser libre el mio no tiene nada que ver para meterle una de una operadora móvil o tengo que esperarme a que salga oficial para las que son libres?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Mi 9790 es libre tambien y he metido la actualizacion de Telenor Norway. Va perfecto, mejor que la 7.0. Y no te preocupes, no veras nada de Telenor Norway en tu 9790 recien actualizada!
Volver a BlackBerry