[AYUDA] Que hacer con los estafadores de vodafone.

1.293 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me ofrecieron un galaxy nexus y me mandaron un nexus S , bien , devolví el terminal hace hoy 14 días y a día de hoy siguen diciendome que consta solo media devolución hecha , que ellos no pueden devolverme los puntos y mandar el otro terminal hasta que entra en almacén , total que estoy con 100 euros menos en mi cuenta , con una tarifa de datos que no puedo usar , y cada día me dicen lo mismo que abren notificación , y que mañana seguramente este resuelto , pero eso me llevan diciendome toda la última semana. Vivo en Canarias pero puede tardar 14 días? , alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
No tienes más remedio que tener paciencia y esperar que te lo solucionen ellos, pues como no pongas una reclamación desde el 123 para agilizar tu devolución poco puedes hacer más. Tiempo al tiempo, todo llega... No te queda otra.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando abres una reclamación te dan un número de incidencia, apúntalo bien. Tienen un plazo máximo para resolver, pasado este plazo, reclama en usuarios teleco o en la ocu o algún organismo similar.

Saludos y suerte
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en algo parecido, me ofrecieron renovar y me eche atrás cuando leí el contrato que incumplieron verbalmente. El rollo siempre es el mismo... Está en proceso... Lo hemos recibido en los almacenes One2one... Está pendiente de verificar... El caso es que lo tenemos pero aún no nos consta... Enviame por fax el albarán de seur de entrega... Maldiciones y cago es su p*t* madre... Resultado es 20 días aprox siempre que pasan estás cosas y mientras tanto en 48 horas nos pondremos en contacto un usted...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues a armarse de paciencia... no queda más remedio. Pon la reclamación, como te han indicado los compañeros, y a esperar. Eso sí, si, dales la lata de vez en cuando llamando para preguntar, no vaya a se que "se olviden".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone