¿Dar de baja linea fija de ONO si tienes móviles en ONO es posible?

17.087 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que no se pueden dar de alta lineas móviles en ONO sin ser cliente de Fijo, me preguntaba que ocurre si siendo cliente de Fijo y móviles, con posterioridad quieres darte de baja el Fijo, te lo aceptarían?
Tendría alguna penalización? o simplemente te obligarían a migrar las lineas móviles o darlas de baja?
Muchas gracias por adelantado y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que no se podría dar de baja, la linea fija durante un año, tendrías penalización y perderías el descuento. eso es lo que dijo un comercial
 #3
Escrito   0  0  
90€ de penalizacion por cada linea movil, la linea fija no tienen penalizacion, por supuesto puedes dar de baja el fijo, pagando posteriormente las penalizaciones. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo al contratar la tarifa plana 100 lo pregunté y me dijeron que no tanto en el 1400 como en el departamento de bajas que no recuerdo que número era y todos me dijeron que no, si me daba de baja al fijo e internet podía tener el ono móvil. En uno de los e-mails me pusieron esto:

La modificación que ha aceptado en sus servicios o en la cuota mensual de los mismos, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de dicha modificación. Si usted decidiera solicitar la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Me dijeron que eso era si me daba de baja en todos los servicios incluyendo el ono móvil.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que si me daba de baja de la línea fija, tendría que pagar la penalización de 90 € por la línea móvil. Ahora, no se me ocurrió preguntarles si me daban automáticamente de baja la línea del móvil, porque di por supuesto que sí...
 #6
Escrito   0  0  
Que alguien confirme esto por escrito (mirando contratos y demás), lo digo por que en mi casa somos 4 lineas de movil que tenemos pensado pasarlas a ONO 100 y en septiembre se nos termina una promoción de Internet+fijo y tenemos pensado darnos de baja.
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la petición. Es algo muy importante, ya que si lo haces a través de un amigo o familiar seria muy sucio que le afectara tu permamencia a su linea del fijo
 #8
Escrito   0  0  
Cuando contratas los móviles con las nuevas tarifas (descuento 50%) sometes a permanencia tanto las lineas móviles como la linea fija a la que van asociadas -así de claro me lo explicaron cuando contraté las mias-

El resto del paquete que tengas contratado (tv y/o internet) no lleva permanencia.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
O sea te meten penalización y te subirán el precio de la tarifa ¿Me equivoco?

¿A qué operadora me paso?
 #10
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Os repondo la duda que os surge a todos, quien haya contratado la promoción del 50 %, la permanencia es de 1 año.

Si un cliente pide la baja de todo contrato, puede quedarse con el "Contrato movil", te lo permite, pero se desactiva la promoción del 50 %, pero no te cargan la penalización.

La penalización va asociada al "Contrato movil".

Pero el descuento del 50 %, se pierde. Para que no se pierda el 50 %, tienes que mantener al menos un producto, que sería el "Telefono".

Recordar que la permanencia va asociada al contrato movil

Saludos
Volver a Ono