José María Calleja se mete con la sexualidad de Dívar en Onda Cero

4.487 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si pueda ser cierto, pero si lo es, tendría que devolver lo gastado, dimitir y ser juzgado.

Podría ser un mal ejemplo para todos los que disponen de tarjeta de crédito a cargo de todos los españoles.

Imaginen si a todos los miserables que viven a nuestra costa les da por pagarse las put y los chul con cargo a los presupuestos y se les permite, entonces seguro la prima de riesgo llegaría a 1000.

Si fuese cierto seria una vergüenza.

La hipocresía esta de moda
 #2
Escrito   0  0  
Lo que si es cierto es que este bocachancla no es la primera vez que falta al respeto.


José María Calleja, condenado a indemnizar con 12.000 euros a Isabel San Sebastián

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Y a mi qué coj..nes me importa si se zumba a uno o a una. Lo que a mi me importa es que veranee 37 veces al año con dinero público. ¿¿Su vida sexual?? por mi como si se la machaca con un martillo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si pueda ser cierto, pero si lo es, tendría que devolver lo gastado, dimitir y ser juzgado.

Podría ser un mal ejemplo para todos los que disponen de tarjeta de crédito a cargo de todos los españoles.

Imaginen si a todos los miserables que viven a nuestra costa les da por pagarse las put y los chul con cargo a los presupuestos y se les permite, entonces seguro la prima de riesgo llegaría a 1000.

Si fuese cierto seria una vergüenza.

La hipocresía esta de moda


Todo lo que dice Calleja parece ser cierto y está documentado en el "proceso". En lo único que podemos dudar es en si hubo velitas o no, pero vamos, que hubo cenas, muchas cenas, mucho lujo, mucho dinero (para el contribuyente...que ahí no falló una, tú) y casi siempre un solo acompañante, es meridiano.

No creo que sea gay porque un católico tan católico como él no puede serlo. Sería ir en contra de lo que tanto persiguen.

De todas maneras, como la opiniones son como el c*l*, todos tenemos uno, hay también gente que proclama su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a los cuatros vientos y que merece tener su sitio aquí.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, ¿alguien sabe explicar, si es verdad qué va a dimitir el jueves, por qué no lo hizo ayer?

¿Tanto precio vale para él la foto con el rey del lunes?

Dívar-Borbón,que foto!!!
 #6
Escrito   0  0  
Y el señor Javier Espadero qué pruebas aporta? porque yo puedo decir que mi abuela fuma en pipa, pero si no aporto más pruebas que "se de muy buenas fuentes que mi abuela fuma en pipa"... Eso me recuerda aquello de :

¿Por qué es inocente? porque no es culpable.

Vaya tela...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Y el señor Javier Espadero qué pruebas aporta?

Buena pregunta.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que ver las consecuencias de no salir del armario a tiempo... emoticon roto2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Y a mi qué coj..nes me importa si se zumba a uno o a una. Lo que a mi me importa es que veranee 37 veces al año con dinero público. ¿¿Su vida sexual?? por mi como si se la machaca con un martillo.

Creo que su vida sexual en estos momentos a poca gente le importa, afortunadamente en eso parece que despegamos, solo una pequeñísima parte de la sociedad le da importancia a con quien se acuesta cada cual.

Lo que no se puede permitir es que los españoles tengamos que pagar los escarceos amorosos de ningún político o poder del estado.

Que cada cual se acueste con quien quiera mientras sea mayor de edad, pero que pague de su bolsillo.

De cualquier forma si lo que dicen de este personaje fuese cierto, no deberiamos actuar a la ligera, tendríamos que pensar en el tipo de gente que ponemos a dirigir las máximas instituciones del estado y tratar de evitarlo.

El que sea católico de misa diaria no significa que actué decentemente, solo tienen que poner en Google (Marcial Maciel) y verán la mierda que sale del fundador y máximo dirigente de Los legionarios de Cristo, amigo personal de papas y de altos jerarcas de la iglesia y encubierto y defendido por el Vaticano asta que las pruebas les desbordaron.
Volver a Política