¿symio o eroski?

7.015 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me cambio de compañia y tengo en mente estas 2 simyo la del 5 y eroski @conecta.
Cual me recomendais?
Simplemente cual "tiene menos peros"
De precio me valen las 2.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #2
Escrito   0  0  
Si preguntas por aquí todo el mundo te dirá que Simyo.

Mi respuesta, mira la cobertura de la zona Simyo trabaja con Orange y Erosky con Vodafone.

Otra cosa es el servicio de atención al cliente y el Area de cliente de Simyo por internet, que son mucho mejores que las de Erosky.

Por ultimo Simyo tiene la promo de intita un amigo, con la que te ganas algo cuando la family vaya portando a Simyo.

bye
 #3
Escrito   0  0  
TE copio lo mismo que te respondí en el otro subforo:

Como siempre, eso depende de si consumes mucho o poco, en general tienes que ver si tu consumo en llamadas y sms es alto o bajo, si es bajo pues quédate con Simyo; y, por el contrario, si sueles llamar más de 200 minutos al mes (aprox) quédate con la de Eroski, ya que esos son los minutos a partir de los cuales empiezas a desempeñar los 6 euros de cuota de internet, ya que la principal ventaja de la tarifa de Simyo es que no pagas cuota por internet.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si en tu zona tienes mejor cobertura Orange (Simyo) o Vodafone (Eroski) y, por último, Eroski baja la velocidad al llegar al tope de la cuota de internet contratada, Simyo cobra el exceso a 3 cents/min, tienes que ver si eso es importante o no para ti.

En cuanto a como funcionan, Eroski no lo se, en Simyo yo llevo año y medio y no he tenido que llamar al SAC más que una vez el primer mes para que me activaran la promoción de bienvenida, cero problemas y una de las mejores Zonas de Cliente en su página web que he visto.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
TE copio lo mismo que te respondí en el otro subforo:

Como siempre, eso depende de si consumes mucho o poco, en general tienes que ver si tu consumo en llamadas y sms es alto o bajo, si es bajo pues quédate con Simyo; y, por el contrario, si sueles llamar más de 200 minutos al mes (aprox) quédate con la de Eroski, ya que esos son los minutos a partir de los cuales empiezas a desempeñar los 6 euros de cuota de internet, ya que la principal ventaja de la tarifa de Simyo es que no pagas cuota por internet.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si en tu zona tienes mejor cobertura Orange (Simyo) o Vodafone (Eroski) y, por último, Eroski baja la velocidad al llegar al tope de la cuota de internet contratada, Simyo cobra el exceso a 3 cents/min, tienes que ver si eso es importante o no para ti.

En cuanto a como funcionan, Eroski no lo se, en Simyo yo llevo año y medio y no he tenido que llamar al SAC más que una vez el primer mes para que me activaran la promoción de bienvenida, cero problemas y una de las mejores Zonas de Cliente en su página web que he visto.

jeje, gracias hombre pero ya reviso lo 2.
Lo dicho me va tirando simyo, añado que mi consumo es mínimo.emoticon guiño

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
Según dicen, las dos mejores operadoras móviles virtuales son SIMYO y Pepephone. Salvo eso, no te puedo hablar ni mal ni bien de Eroski, porque me es desconocido.

Pero me apunto a lo que decía el forero anterior. La web personal de SIMYO para ver tu consumo, tus gastos, tus llamadas, etc... es muy completa y funciona muy bien.

Yo estoy contento en SIMYO y es mi recomendación.

Si te decides por SIMYO, aprovecha las promociones adicionales.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
La web personal de SIMYO para ver tu consumo, tus gastos, tus llamadas, etc... es muy completa y funciona muy bien.

Esto tambien lo valoro.. 2 para simyo emoticon lengua

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
Entre esas 2 me iría a Simyo sin pensarlo. Sólo le daría importancia a la cobertura, no vaya a ser que no dispongas de ella.

SIMYO --> ORANGE
PEPEPHONE y EROSKI --> VODAFONE

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Entre esas 2 me iría a Simyo sin pensarlo. Sólo le daría importancia a la cobertura, no vaya a ser que no dispongas de ella.

SIMYO --> ORANGE
PEPEPHONE y EROSKI --> VODAFONE

4 - 0 para simyo, Vaya palizon..

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
Yo no te puedo hablar de simyo porque me estoy portando y hasta el lunes no tendré línea con ellos pero sí te puedo decir que, al menos conmigo, Eroski es un desastre por facturación y por atención al cliente (no tienen ni idea). Por mal que pinte simyo, peor que Eroski es imposible

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
A mi como consumo pocas llamadas me viene bien la del 5.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Simyo