[CONSEJO] ¿symio o eroski?

2.969 13
 #1
Escrito   0  0  
Me cambio de compañia y tengo en mente estas 2 symio la del 5 y eroski @conecta.
Cual me recomendais?
Simplemente cual "tiene menos peros"
De precio me valen las 2.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como siempre, eso depende de si consumes mucho o poco, en general tienes que ver si tu consumo en llamadas y sms es alto o bajo, si es bajo pues quédate con Simyo; y, por el contrario, si sueles llamar más de 200 minutos al mes (aprox) quédate con la de Eroski, ya que esos son los minutos a partir de los cuales empiezas a desempeñar los 6 euros de cuota de internet, ya que la principal ventaja de la tarifa de Simyo es que no pagas cuota por internet.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si en tu zona tienes mejor cobertura Orange (Simyo) o Vodafone (Eroski) y, por último, Eroski baja la velocidad al llegar al tope de la cuota de internet contratada, Simyo cobra el exceso a 3 cents/min, tienes que ver si eso es importante o no para ti.

En cuanto a como funcionan, Eroski no lo se, en Simyo yo llevo año y medio y no he tenido que llamar al SAC más que una vez el primer mes para que me activaran la promoción de bienvenida, cero problemas y una de las mejores "zonas de usuarios" en su páginas web que he visto.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Como siempre, eso depende de si consumes mucho o poco, en general tienes que ver si tu consumo en llamadas y sms es alto o bajo, si es bajo pues quédate con Simyo; y, por el contrario, si sueles llamar más de 200 minutos al mes (aprox) quédate con la de Eroski, ya que esos son los minutos a partir de los cuales empiezas a desempeñar los 6 euros de cuota de internet, ya que la principal ventaja de la tarifa de Simyo es que no pagas cuota por internet.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si en tu zona tienes mejor cobertura Orange (Simyo) o Vodafone (Eroski) y, por último, Eroski baja la velocidad al llegar al tope de la cuota de internet contratada, Simyo cobra el exceso a 3 cents/min, tienes que ver si eso es importante o no para ti.

En cuanto a como funcionan, Eroski no lo se, en Simyo yo llevo año y medio y no he tenido que llamar al SAC más que una vez el primer mes para que me activaran la promoción de bienvenida, cero problemas y una de las mejores "zonas de usuarios" en su páginas web que he visto.

mi consumo es minimo, punto para simyo.emoticon guiño

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #4
Escrito   0  0  
Venir al foro de eroski, a preguntar si es mejor simyo o eroski; me parece de coña.
Este tema creo que iría mejor en el general.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Venir al foro de eroski, a preguntar si es mejor simyo o eroski; me parece de coña.
Este tema creo que iría mejor en el general.

Que mejor sitio que este, aquí es donde más se me puede asesorar sobre eroski.
Tambien he hecho lo mismo en simyo y salen muchas buenas opiniones
A mí me servira para decidirme, ya que las dos tras muchas horas de analizar y releer me parecen las mejores para mi consumo mínimoemoticon carcajada

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #6
Escrito   0  0  
La del 5 tiene consumo mínimo de 7€,llegarás? Sinó también puede interesarte coger otra tarifa de eroski y un bono para internet, tipo:

Bono Básico

o

Bono MINI

Recuerda, si te pasas del consumo de datos no pagas más
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
La del 5 tiene consumo mínimo de 7€,llegarás? Sinó también puede interesarte coger otra tarifa de eroski y un bono para internet, tipo:

Bono Básico

o

Bono MINI

Recuerda, si te pasas del consumo de datos no pagas más

bono basic 5.99 con iva ¿7.06?
bono mini 3.99 con iva 4.70 este si me sale mas barato pero no se como me queda voz? cuanto tengo que añadir y a cuato el minuto?
en estas 2 mini y basic si me paso en datos SI QUE PAGO MAS.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por colaborar ya lo tengo claro

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
Gracias por colaborar ya lo tengo claro

¿Y... Cual te ha quedado claro que te viene mejor?
Yo estoy en Eroski, pero sopesando el cambio.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
¿Y... Cual te ha quedado claro que te viene mejor?
Yo estoy en Eroski, pero sopesando el cambio.
Saludos.

me han convencido por la buena reputacion y fncionamiento . Tambien me atrae la tarifa del 5 por incluir el consumo minimo. O sea probare con simyo.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Eroski móvil