[MEJORA] Promoción de verano

4.408 19
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone ya ha presentado su promo de verano. De Movistar ya se ha filtrado cuál va a ser.

¿Orange también va a tener promo de verano o para no variar los clientes también nos vamos a quedar con las ganas?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vamos Orange que os adelantan....
 #3
Escrito   0  0  
Lo de Orange es de vergüenza: ni actualización de tarifas...ni promo del verano. Parece como si se hubieran quedado anclados en el pasado, congelados en el tiempo, o yo que sé... Esperemos que espabilen sino como decían los Celtas Cortos "Vamos huevón, que te comen la merienda"

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vodafone ya ha presentado su promo de verano. De Movistar ya se ha filtrado cuál va a ser.

¿Orange también va a tener promo de verano o para no variar los clientes también nos vamos a quedar con las ganas?

Gracias emoticon sonrisa


De momento no se nada emoticon inseguro, si me entero de algo os cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
De momento no se nada emoticon inseguro, si me entero de algo os cuento.

Saludos. emoticon sonrisa


Pues nada, los clientes de Orange seremos una vez más los paletos del barrio.

Gracias, Orange (la empresa), porque te encanta ver cómo pasa el mundo a tu alrededor sin inmutarte.

Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Lo de Orange es de vergüenza: ni actualización de tarifas...ni promo del verano. Parece como si se hubieran quedado anclados en el pasado, congelados en el tiempo, o yo que sé... Esperemos que espabilen sino como decían los Celtas Cortos "Vamos huevón, que te comen la merienda"

Sí, al igual que en el pasado seguimos subvencionando móviles emoticon ojos.

De todos modos agradezco que me des tu opinión y tomo nota de ella.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues nada, los clientes de Orange seremos una vez más los paletos del barrio.

Gracias, Orange (la empresa), porque te encanta ver cómo pasa el mundo a tu alrededor sin inmutarte.

Gracias por la respuesta emoticon sonrisa


Gracias a ti por compartir tu opinión, pasaré vuestra sugerencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Gracias a ti por compartir tu opinión, pasaré vuestra sugerencia.

Ssaludos. emoticon sonrisa


Sabes que no lo digo a malas, pero pasa que Orange dice querer ser segundo en el mercado de las telecomunicaciones en 2015, y de hecho si de verdad se esfuerza puede ser primero de aquí a entonces.

El problema es que le están tocando unos números positivos en los últimos meses que son más circunstanciales que debidos a un esfuerzo real por parte de Orange, y por mucho que subvencione y demás, no puede dejar de sacar pecho en algunos momentos donde lo que se esperaría es que saque pecho, ni quedarse con las mismas tarifas toda la vida.

Movistar y Vodafone ahora mismo no son competencia para Orange, pero sí lo son Yoigo y las OMVs. Y si los clientes ven cómo Movistar y Vodafone sacan promocinoes de verano (Vodafone también sacó casi lo mismo en navidad creo recordar), y Orange parece que las cosas no van con ellos, pues terminarán pensando si les vale más la pena estar en Orange o irse a una compañía más barata.

Vamos, que sí que Orange hace muy bien con Amigos Gratis, Entre Nosotros y compañía, pero lo que debería hacer es que los números positivos que tiene actualmente pasen de ser circunstanciales a reales. Más que nada porque a Orange le ha salvado el cambio de estrategia en Vodafone, y eso no le asegura nada, si luego resulta que sacan una promo de verano que mejora cualquier opción de Orange. Y no hay que olvidar que Orange desde diciembre hasta abril perdió 30.000 líneas, por lo que no puede pensar que todo el campo es orégano, y tiene que aprender a reaccionar con inteligencia (más allá de sacar una OMV que lo único que va a hacer es quitar aún muchos más clientes a la marca comercial Orange por la potencia nostálgica que tiene el nombre "Amena")

Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Puedes contarnos algo sobre el lanzamiento de Amena?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Por cierto, ¿Puedes contarnos algo sobre el lanzamiento de Amena?

No he "oido" nada más que los rumores que circulan por internet, a mi no me ha llegado ninguna información oficial al respecto.

En la sección de noticias de esta web se habla de este tema aunque tampoco cuentan mucho emoticon inseguro.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial