Me voy a Android

5.436 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo he decidido, me da pena por la Mozart, pues el telefono me encanta, pero:

- No aguanto el Whatsapp, lo uso bastante y es desesperante. Direis que espera a las actualizaciones y tal, pues no, no creo que mejoren la velocidad. La version actual ademas va fatal con el wifi.
- Tiro muchisimo de wifi y estoy hasta los eggs de que al ponerse en espera se desconecte el wifi.
- No se puede poner un acceso directo al wifi o datos que con un sólo toque las active o desactive, hay que entrar.
- Dudo mucho de que Apollo llegue a mi movil, y mas siendo de Orange. Ya dudo si llegara Tango...
- Es aburrido. Monótono. Ya no entro en el market, porque o las aplis buenas son de pago o no hay nada da nada gratis decente (las 4 cosas que hay ya las tengo instaladas)
- No hay nada que se pueda hacer para mejorar las notificaciones, y da gracias que la htc tiene led para los sms y perdidas, pero solo funciona unos minutos
- No hay contador de duracion de llamadas ni aplicacion para esto!

Intentare pillar un Android doble nucleo con ICS para que no note mucho la ralentizacion

PD: sí, sé que no os interesa pero necesitaba desahogarme jaajjja
 #2
Escrito   0  0  
Son muy buenas razones. La mayoría de gente que opta por Android lo hace por argumentos similares y todos están en su derecho, pues terminales y sistemas operativos hay para todos los gustos.

En mi caso dentro de la gama media donde me muevo, prefiero la estabilidad de Windows a la versatilidad de Android.
Y si tuviera acceso a la gama alta seguramente optaría por IOS.
Lo que me echa atrás de Android son los cabos sueltos y las miles meteduras de manos de todo el mundo: fabricantes, operadores, creadores de apps,etc. Prefiero los entornos más cerrados, aunque eso a veces signifique perder opciones.

Ahora bien, tal como se está comentando, si Windows 8 copia a Android en personalización me voy directo a IOS o, en su defecto, me compro un terminal de Google que venga con Android puro.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Android completamente atravesado desde hace un tiempo. He intentado volver desde IOS y WindowsPhone y no soy capaz. Para mi es entrar en un círculo vicioso de actualizar y adoptar posturas en plan Kamikaze para volver siempre al original. No tengo obligación pero es que no lo puedo evitar emoticon sonrisa . Lo mismo que me pasó con Windows Mobile hace unos años.
Eso sí, mi Transformer con Cornerstone masmolaba.

IOS me cansa. Tengo 2g, 4 y 4s en casa y no se me quita la sensación de que todo sigue igual. Creo que el paso del 4 al 4s fue una de las mayores tontería que he hecho en mi vida dentro de este mundo.

También tuve mi época Symbian, cambiar a la versión ME en el N70 y N73 tenía su encanto, pero no vuelvo. Aunque el E61 siempre ha sido mi teléfono favorito dentro de los smartphones.

Así que, en principio, me quedo con WindowsPhone. Muy simple, puede resultar aburrido, pero de momento me gusta. Me he quitado de tentaciones.

Tienes razón en que tiene algunas o muchas, según se mire, carencias. Lo de Whatsapp es de traca. Nokia se está portando muy bien quizá el hecho de que se la han jugado casi a una única carta tenga que ver pero, en ese sentido, no tengo queja con ellos.

En fin, toma tocho, a la espera de Apollo me hallo.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Ya lo he decidido, me da pena por la Mozart, pues el telefono me encanta, pero:

- No aguanto el Whatsapp, lo uso bastante y es desesperante. Direis que espera a las actualizaciones y tal, pues no, no creo que mejoren la velocidad. La version actual ademas va fatal con el wifi.
- Tiro muchisimo de wifi y estoy hasta los eggs de que al ponerse en espera se desconecte el wifi.
- No se puede poner un acceso directo al wifi o datos que con un sólo toque las active o desactive, hay que entrar.
- Dudo mucho de que Apollo llegue a mi movil, y mas siendo de Orange. Ya dudo si llegara Tango...
- Es aburrido. Monótono. Ya no entro en el market, porque o las aplis buenas son de pago o no hay nada da nada gratis decente (las 4 cosas que hay ya las tengo instaladas)
- No hay nada que se pueda hacer para mejorar las notificaciones, y da gracias que la htc tiene led para los sms y perdidas, pero solo funciona unos minutos
- No hay contador de duracion de llamadas ni aplicacion para esto!

Intentare pillar un Android doble nucleo con ICS para que no note mucho la ralentizacion

PD: sí, sé que no os interesa pero necesitaba desahogarme jaajjja


No te negaré la razón. Yo de momento me espero, quiero ver que dicen el lunes y el miércoles que viene. Según que digan puede que me espere a Apollo, o directamente haga cómo tu, aunque si lo hago, ya tengo decidido que me compro, un Nexus de cabeza.

De todas formas espero que nos sorprendan a todos, ya que lo que más valoro realmente en un Smartphone es que sea un aparato todo-en-uno. Nokia nos da buenas cámaras (y mejor en el futuro cuando llegue Pureview a los Lumia) y algo que valoro mucho, un gran GPS gratis y de calidad (para mí un GPS con mapas TeleAtlas es para salir del apuro, pero no es serio).

Aunque es cierto que es una p*t* lo del market, las aplicaciones o son caras o directamente no están. Sin ir más lejos hace unas semanas me fuí al McDonals con mis hijos y la mujer. Había algo de un juego en la caja del happymeal que accedías a través de un código QR. Todo chulo saco el teléfono, le caña al código y me manda a una web para bajarse el juego. Todo genial, hasta que vi que el juego era para IOs o para Android emoticon enfado

Bueno, que te vaya bien, te echaremos de menos por éste foro emoticon guiño

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Repetido

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que si, se te echará de menos por aquí. Esto es una cuestión de prioridades, está claro que windows phone tiene cosas muy mejorables pero bueno, también tiene otras cosas que a mi personalmente me impiden volver a Android como es el hecho de que le metas aplicaciones por un tubo y el móvil siga yendo igual de bien e igual de rápido y a mi personalmente me está encantando como se está volcando Nokia con el sistema operativo... hoy sin ir más lejos han sacado un juego que esta super bien (Nokia Climate Mission) lo malo es que claro, si no tienes un Nokia...

...aún recuerdo el HTC Radar que en Septiembre de 2011 me duró en mis manos exactamente 24 horas. No pude con él. Con este sistema hay que tener paciencia, saber valorar lo bueno y esperar que cuando indica que hay nuevas actualizaciones aparezca el whatsapp por ahí y mejore de una puñetera vez jajaja

De todas formas es curioso lo de esta aplicación. A mi me va decente ahora con un móvil original de Orange y usandolo con Pepephone pero antes que lo usaba con Orange me iba de c*l*. Mi pareja tiene otro 710 de Orange y lo usa con Orange y le va de c*l*...

Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
Yo al revés! Bueno no exactamente...

Tengo un Nexus S.
Poco popular, sí. Le doy un 10/10. He usado a diario móviles mucho más populares como Desire HD, y 3gs. "Sólo" lleva un procesador de 1 Ghz, lo cual significa que, al contrario que gente que conozco con SGSIII, no necesito llevar baterías en el bolsillo...y muchas razones más con las que no voy a enrollarme.

Tengo un Lumia 800 de camino comprado en este foro. ¿Por qué? Pues xq lo vi en tienda y me enamoré. Soy muy consciente de todo lo que no tendré, pero también hay q saber conformarse.

Hacéis muy bien en pasaros a Android. Mi consejo? Buscad Jelly Bean. Para mí, ese S.O. es "el más avanzado el mundo" (alguno cogerá la referencia jeje)
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, lo del wifi es porque no tienes plan de datos, no?
No hay sistema perfecto. Las carencias de uno son las virtudes del otro. Cuando te cansas de las carencias te vas al otro sistema para suplirlar...pero entonces te das cuenta que aparecen carencias que eran virtudes en el sistema que habías abnadonado. Así anda la película entre IOS, windows y Android.
Para aquel usuario que no se mete en temas de rom windows es un sistema mucho más que valido. Es cierto que android seduce con su gran número de widgets y todo eso pero cuando desembarcas en él y pones a prueba todo eso te das cuenta que el móvil empieza a dar problemas y al cabo de las semanas estás como estabas en windows: con accesos directos de los programas más utilizadps tal y como hacías en windows, un widget de hora y poco más. Y esto es así porque android en su libertad encuentra su propio veneno y, al final, lo que queremos es un sistema que funcione y Windows Funciona.
Yo ahora mismo estoy en android y cuando cambie de windows a android lo hice con la idea de esperar mientras a windows 8. Quería enfrentarme a windows phone 8 con todas las ganas y no quería necontrarme con el problema de vender un windows phone 7.5 a un precio competitivo. Así que en andoid estoy a la espera de que llegue windows phone 8.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo un Galaxy Nexus si quieres la combinación perfecta de hardware y software.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
Te recomiendo un Galaxy Nexus si quieres la combinación perfecta de hardware y software.

+1
Volver a Windows