[AYUDA] Penalizaciones Orange 200 en contrato 320 ahora 50 en tarifa 180 ahora

16.303 30
 #1
Escrito   0  0  
En la condiciones generales aparece claramente 200€ + iva en operador y 50+ iva en tarifa y ahora según me cuentan por teléfono:

320€ en operador ---> Según mi contrato serían 200€
180€ en tarifa ----> Según mi contrato serían 50€


Se que los moderadores están capados pero después de 15 pedidos cancelados no me rindo!

Yo no pienso devolver el pedido y probablemente si no se soluciona pagaré la penalización por cambio de tarifa pero reclamaré ese dinero haciendo lo que haga falta.


Es ilegal poner condiciones totalmente DISTINTAS a las acordadas .

Prefieren putear al personal antes que modificar el pdf.

Abro este hilo para que haga bulto ocn el resto y se note que orangeno nos va a amendrentar y que si quieren qu eesto no pase que modifiquen el pdf y punto.

Antes de la modificacion del PDF deberán atenerse a las condiciones que ellos mismos ponen en el . De lo contrario no deberían hacerme aceptar esas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
No sé hasta que punto, si pagas estás aceptando ese compromiso. Por otros foros se comenta que es mejor marcharse de la compañía y denunciar. Si llega algún recibo, devolverlo hasta que se solucione.

Por otro lado, si pagas y luego lo reclamas, la parte que pagas del iva no te lo van a devolver...
 #3
Escrito   0  0  
Mi intención es quedarme en Orange por lo que la de 320€ no me afectaría mucho pero por dar el coñazo tambien la voy a reclamar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
320€ en operador ---> Según mi contrato serían 200€
180€ en tarifa ----> Según mi contrato serían 50€.


Estas condiciones son las de un terminal iPhone según las CCGG de contrato que lleva una penalización especial de 120 euros por permanencia en contrato y 130 por permanencia en tarifa.

Este tema lo tengo ya pasado y me encuentro ahora mismo pendiente de respuesta ya que se están poniendo estas penalizaciones especiales con modelos de teléfonos que no están contemplados en las condiciones generales cuando se contrata la línea.

En cuanto tenga alguna respuesta de algún tipo os la comunico a todos tanto en este tema como en los 3 o 4 temas en los que se pregunta lo mismo. emoticon colorao

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estas condiciones son las de un terminal iPhone según las CCGG de contrato que lleva una penalización especial de 120 euros por permanencia en contrato y 130 por permanencia en tarifa.

Este tema lo tengo ya pasado y me encuentro ahora mismo pendiente de respuesta ya que se están poniendo estas penalizaciones especiales con modelos de teléfonos que no están contemplados en las condiciones generales cuando se contrata la línea.

En cuanto tenga alguna respuesta de algún tipo os la comunico a todos tanto en este tema como en los 3 o 4 temas en los que se pregunta lo mismo. emoticon colorao

Un saludo.


No creo que consigas que te respondan y si lo consigues será dentro de varias semanas el que manda no quiere que se pongan las penalizaciones correctas.

Creo que hay que darle con la misma medicina.


Esto es como si te compras un coche bueno con la condición de pagar 100€ al mes y de pronto cuando tienes el coche en la puerta te dicen no ahora tienes que pagar 300€ al mes.

Lo que esa persona que no quiere corregir penalizaciones no sabe es que en los contratos no puede existir la ambigüedad y si existe siempre es a favor del cliente.

Si en mi contrato ponen 200€ + iva por operador son 200€ + iva y punto.

Me da igual que en 1414 me digan que el SGS3 es "tipo" iphone, eso no lo pone en el contrato y si no lo pone eso va a misa.

Por tanto los 320€ que a mi me salen por cambio de operador son ILEGALES espero la persona "entendida" en no rectificar penalizaciones se lo piense dos veces.

Yo creo que el subir la penalización por las buenas(cambiando a drede la penalización) se podría considerar hasta estafa por parte de Orange aunque esto lo decidiría un juez.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que Orange como dicen por ahí está jugando a que la gente devuelva su terminal cosa que probablemente muchos hagan (no en mi caso).

Como no me gustan los juegos tontos ya he abierto una reclamación 1-4u07***
y enviado un fax a Orange si no proceden a poner lo que pone exactamente en mi contrato en cuanto a penalizaciones las buenas palabras se acabarán y empezaré a buscar vias alternativas de quejarme por algo injusto a todas luces, ellos deciden si responden a las notas que se les pasan desde este foro o responden a las notas de la Omic o cualquier otro organismo que se pueda usar contra Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Lastima que me digan lo que me dicen siempre en el 470 pero yo digo una cosa si no me ponen la penalización correcta (que al final lo harán por las buenas o por las malas)...

Seguiré llamando todos y cada uno de los días preguntando por mi penalización hasta que calcule que me he cobrado en sueldo de los operadores(es decir gastando su tiempo) los 300€ extra de penalización que me han puesto.

Desde que empezó este problema el pasado viernes perfectamente tendré contabilizadas unas 5 horas en llamadas ya hablando con el operador.

Y el lunes seguiré.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ya estoy dando el coñazo por teléfono ^-^ que por cierto me han cortado misteriosamente

Comienzo llamada ############ fin llamada############ ¿ Han colgado ellos?
9:20#########################9:25#################### si
9:35#########################9:45#################### no


1-10525742xxx ----> Nueva reclamación


Visto lo visto ya no voy a molestar mas al teléfono paso a la segunda fase Omic, usuariosteleco etc... Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Estuve tres días peleándome con ellos y ya paso. He pasado desde que me digan que tengo razón a decirme que no la tengo y que si no me gusta, que devuelva el móvil y que así será para todos. Ante este incumplimiento del contrato, porto el número, que les den, no pienso pelearme más ni molestarme más. He ido a una oficina a que me informen y tenemos las de ganar; porto el número y mando una carta con la documentación y un escrito y depende lo que haga Orange, denuncia de cabeza.
 #10
Escrito   0  0  
si lo que me jode es que lo que pone en el contrato está clarisimo no hay vuelta de hoja...
Volver a S.A.C. oficial